Así es, miren su programa, las ayudas sociales se irán, las quitarán. Y repito el ingreso mínimo vital es para personas que están en situación regular y que hayan cotizado más de 2 años en el país.
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Ellos se negaron al Ingreso Mínimo Vital, se opusieron y lo quieren quitar. Quieren quitar las autonomías y eso es mucho más grave. Nos fastidiáremos sí ganan. Toda mi vida votando al PP y ahora que van con VOX no lo haré, tengo miedo
Muy cierto, lo dije en otro hilo...vote siempre al PP y ahora ni me lo planteo, van con VOX y eso sí que me da mucho miedo.
Antoniod7
PP y VOX están demostrando donde gobiernan que son lo mismo. Seria catastrófico que gobernaran juntos el País y a día de hoy sigue siendo lo mas probable por desgracia.
Hola. Dónde dice eso VOX? He estado mirando su programa electoral (Agenda España) y no he visto nada de eso. Lo que sí he visto es que aumentarán la protección a las personas en situación de vulnerabilidad y que se dará prioridad, en las ayudas sociales, a los españoles. Repito, puedes indicar dónde has visto lo que dices? Es por curiosidad.
Pero como gobernara el P P lo haran todo mas rapido
el que gobernara es el PP, no el PSOE, BILDU, ESQUERRA, SUMAR , PIDEMOS, INDEPENDENTISTAS, ......ETC..... Como puede salir eso bien?
no vale mentir
Lo que esta claro es que nadie a dicho que lo van a quitar Lo que han dicho esque lo hicieron sin estructura y sin presupuestos, por eso a muchos no les a llegado y a otros como a mi mismo me deben los atrasos de dos años Esto es lo que van a mejorar Si entravel Psoe otra vez pensaran que a los tontos estos los volvimos a engañar
Antoniod7
Con el PP y VOX (que son lo mismo) nunca habrían puesto la prestacion del IMV
Antoniod7
No miento, miente usted y el Señor Feijóo
Pues yo se de una chica q ha cotizado 8 meses y está cobrando el imv.. Eso de dos años cotizados será nuevo??.. Ahora me entero
Sonia123
Y yo conozco gente que no ha cotizado 1 solo día y lo está cobrando 🤷🏻♀️