Todo puede pasar feijoo ya ha ido avisando que va a derogar leyes que ha implantado el PSOE y el IMV lo puede derogar acogiéndose a que ya existen las ayudas de inserción de las comunidades y volver a las ayudas autonómicas 🤷🏻♀️
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Sinceramente no la quitaran.. como dice @ritekg5 harán algún cambio.. si gana el PP que todos Dan por sentado que ganará.. y yo sigo pensando que puede a ver sorpresas en fin solo queda esperar.. saludos
Yo digo q no la quitan... Que la modifiquen si, es posible,, pero quitarla no sé, no sé,,, lo dudo,, pero todo es posible
Bueno, eso sucederá si votan los demás partidos para q la quiten,,, Deben de ser mayoría??. Cierto?.
Un saludo y gracias...
Sonia del dicho al echo... jeje pero bueno todo se verá quien gana y que hacen.. saludos guapa
Sonia123
Para derogar una ley no hace falta que voten los otros partidos se puede derogar una ley volviendo a lo anterior o si ya hay una ley parecida o igual Te repito se pueden acoger a que ya existen las ayudas autonómicas que es igual o parecida al IMV viene de las ayudas europeas, y van para colectivos vulnerables con lo cual la derogación del IMV es posible
Bueno, también Sánchez dijo que iba a derogar muchas leyes que impuso el PP y ahí quedó la cosa... en palabras, no más... el problema de fondo es que no hay nada contractual con lo que prometen, no hay responsabilidad al respecto al cabo de los años, así que todo queda en humo y a la gente como le da igual, pues cada 4 años lanzan el circo y a chupar del bote... fíjate lo que han hecho muchos alcaldes tras las municipales, subirse el sueldo de ellos y de los concejales a veces incluso un 200% y como no pasa nada ni se les recrimina, pues "pa'lante"