Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
999 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo dice mi gran ídola . Karol G.
Mañana será bonito .
De todo se sale y lo mejor es tener el amor de tus hijos ellos lo ven todo y aunque haya días que te "odien" valoran mucho lo que una madre hace por ellos 

Jajajajajajajajajaja.

la mejor decisión de mi vida fue separarme  imaginate me quedé sola con 5 hijos sola y sin nada.
Pagando un alquiler ,5 bocas q alimentar y todo solita pero que orgullosa estoy señor, después de todo lo que he pasado y de lo difícil que fue me río. 
Teniendo salud mis hijos y yo lo demás viene solo.
Y el karma llega a cada uno eso seguro.

Es que es así...la vida va transcurriendo y ni la valoramos pero imagina tu vida sin los tuyos...nada valdría la pena sería una vida oscura vacía como una semana sin lunes..y vosotras tenéis eso,lo más importante,su cariño y verlos salir adelante y cuando pasen .y hos años está época solo será recordada como anécdota que sirvió para hacer lazos irrompibles

Sois admirables..ya conozco el caso de Sofía ahora el tuyo..sois la base de esta sociedad estáis colaborando a crear seres que harán una sociedad más justa ...mi admiración aunque de nada sirva la teneis

Xdxd

Exactamente y eso no tiene valor .es lo mejor que la vida me puede dar ,bueno y el plato de puchero que me voy a comer jajaja
Rico
Rico

Siempre llega ..antes o después en karma llegará ya lo verás 

Si yo leyese estás palabras de mi madre me sentiría muy orgulloso de ella

Que rico..recuerdo cuando intenté hacer un bizcocho helado de choco blanco ..abri el horno y el feo del bizcocho se nacionalizó Camerunes

unas bonitas palabras sirven de mucho gracias !

Es lo que merecéis y ya que otra cosa no podemos hacer si hay que reconoceros vuestra valía y valor 

Jajaja la cocina no es lo tuyo 🤪🤪🤪

Que va...pocas vueltas le di a YouTube para calcular el tiempo exacto para calentar el café xd

Siempre digo una cosa recuerda cuando el diablo te cierra la puerta Dios te abre una ventana 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar