Acceder

Aprobado o denegado imv ? - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 5

Re: Aprobado o denegado imv ? - Ingreso mínimo vital

Me he hecho iluciones por el informe integrado prestaciones 
No entiendo por que me pone esa cantidad

Pide cita telefónica con el INSS. 

Ya he pedido cita inss y en el sepe 
Ya he pedido las citas 
Gracias a todos 
Y felicitaciones x todo el apoyo del grupo 
La union hace la fuerza 

Salud fuerza y libertad !!! 

El PAE no esta activo ya.

Para ser admitidos en el programa y obtener el reconocimiento de la ayuda económica de acompañamiento, las personas desempleadas deberán presentar, previa cita, la solicitud de incorporación al programa, en modelo oficial, al que deberá acompañarse la documentación acreditativa de que se reúnen los requisitos exigidos, en la oficina de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal, entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018. 

Fue sustituido por el Subsido Especial por desempleo.

Gracias !!!! 
Yo estoy a ver 
Es k yo me rallao tela ...
La solicite en 22 diciembre 
Tras salir la nueva ley  ,,, que ya con 6 meses de empadronamiento,  llevo 8 en el historico ...
Total que me la deniegan en enero 
Por no llevar mas de 6 meses empadronado ..
La ley es efectiva a partir del 22 
Pero hay un apartado que dice ,, las que esten en tramite y la revolución ,sea en 2022
Se le aplicara la nueva,,, 
Total , 
En seguridad social no tenia mis datos , ni en la tarjeta digital del inss,,, 
Ya los he actualizados y tengo clave permenente nivel Dios Jjjjjj
En notificaciones nada ,,,,
En documentos espera de firmar ,,nada 
Me han salido las cebollas,,,,, eso si sale bien y con recargos jjjjj
He llamado y solo se basan en que esta denegada ..
Me presentado en el inss y lo mismo,,, 
Me dice que a ellos le sale el Padrón mio y ese es el antiguo , que el nuevo a ellos no le sale,  y pa ke me piden el histórico?
Esta en proceso reclamación
Entonces , creyendo que no me han podido localizar ,por que tenia otro tlf.
Y el otro domicilio no se si han llegado carta 
Estoy con la esperanza de cobrar 
No entiendo el informe de prestaciones 
Wenos dias al foro y a todos los ke rulais por aki ..

Salud fuerza y libertad

Denegado
Informe ....

H

Lo llevo viendo el certificado ,,a favor desde el 17 de enero ,, y en diciembre antes que se estuvieran actualizando los datos ,,no me salia nada , he incluso el ultimo cambio fue de 12 centimos jjj yo creia que el certificado integral,,,,, 
 Era un documento oficial que no abría duda en lo que pone ,,
Donde estan esos 551.€
Jjjjjjjjj
 por el cierre de nominas del dia 10 ,, 
Crei que cobraria tooo junto ahora en febrero ha pasado el veinticinco , es cuando se cobra y nada 0 € jjjj
Dos años solicitandolo , siempre denegado 
Padre separado 
Con dos menores custodia compartida 
Y nada , no hay maneras ,,, 
He presentado papel  en el que dice el alcalde , que llevo viviendo en el pueblo mas de tres años , junto a policia local , 
Tampoco le vale ,, 
Tengo que denunciar lo que me pertenece ?
El certificado integral,,,,,, es un documento oficial como dicen que es?

Gracias ,, 

Toda documentación 
Protocolos ,,,, 
Descargas y comprobaciones .

La he aprendido leyendossss 
Chapoooooooooooooo

Hola. Por fabor si alguien me puede ayudar con dudas que tengo. Solicite en mayo 2021 el IMV y me lo denegaron en octubre porque vivo en una habitación alquilada y está empadronada más gente que no es mi familia, lo e vuelto a solicitar en noviembre y me an hecho contrato de alquiler de la habitación También e enviado una carta donde expongo que solo mi pareja y mi hija de 6 meses son mi unidad de convivencia,  ahora mismo está en estudio,  luego me llamaron del INSS y me dijeron que fuera a servicios sociales y que me hagan un ceutíficado donde diga que la demás gente no tienen nada que ver con migo . Pero este mes de marzo nos vamos a mudar a finales y ahí vamos estar empadronados solo los 3 . Entonces como hago para decirle al inss que ahora ya no viviré más en la habitación y tendré un nuevo domicilio. No sé si me lo aprobarán también cobro 289 euros de subsidio y mi pareja 170€ también de subsidio pero yo no trabajo no estamos de alta en el inss. ?? Por fabor si alguien me aconseja 

Hola Ana, buenas noches, cuando ya estéis viviendo solo los tres y empadronados puedes enviar los cambios por internet a la seguridad social.

Mil gracias por responder.  

De nada!.
Si tienes cualquier duda de cómo hacerlo,dímelo,y te hecho una mano,yo también me cambié de vivienda y lo hice así y no hubo ningún problema,lo que no entiendo es cómo la trabajadora social no os hizo antes un certificado de unidad familiar independiente,pero me alegro que ya os lo haya solucionado.
Un saludo.

Pues con el certificado de empadronamiento para el cual necesitaréis el contrato de alquiler de la nueva vivienda (porque supongo que viviréis ahí de alquiler, de no ser así, escritura, nota del registro de la propiedad y facturas de pagos del IBI). 

Pues con el certificado de empadronamiento para el cual necesitaréis el contrato de alquiler de la nueva vivienda (porque supongo que viviréis ahí de alquiler, de no ser así, escritura, nota del registro de la propiedad y facturas de pagos del IBI). 
Pdt: la aprobación o no depende de los ingresos computables que tuvísteis en 2020. ¿Sabes cuáles fueron? 

Te agradecería muchísimo que me ayudaras porque es primera vez. Otra cosa vamos a vivir en un estudio solos pero el contrato de alquiler estará a nombre de mi hermana que ella me presto sus documentos para poder alquilar entonces me dijeron que yo podía estar en el contrato sin ningún problema pero lo que no se si eso me afecta en el imv ya que mi hermana si trabaja pero donde vamos a vivir solo estaremos empadronados los 3 mi pareja mi hija y mi marido

En 2020 prácticamente no trabaje y mis ingresos fueron según los e sacado en la agencia tributaria son de

Pues si esos fueron vuestros ingresos totales, suponiendo que tu pareja no hubiera tenido ningún tipo de ingreso de trabajo/paro/subsidio/RAI, vuestro IMV será de unos 360 euros más el complemento de infancia, que es 100/70/50 euros dependiendo de la edad del menor.