Acceder

Atrasos. - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Alguien tiene alguna información sobre los atrasos a los que le actualizaron al alza con fecha 01 01 2021??

Re: Atrasos. - Ingreso mínimo vital

Hola, se leen muchísimas cosas, lo último que he leído hoy dice que de aquí al día 10 los cobraremos....pero vaya que tiene pinta de ser poco creíble. Oficialmente no han dicho naita.😡

Yo también leí eso pero se dicen tantas cosas 

También leí esto.
También leí esto.

Ya pero a esa persona se la pregunto si eran atrasos del retroactivo es decir si era la primera vez que cobraba nunca contesto ni se ha vuelto a saber nada de esa persona creo que otra mentira mas de tantas porque a la vista esta que nadie ha cobrado atrasos
 ¿Lo va a cobrar una persona solo de todo el foro? Hay que usar la logica y no dar sitio a mentiras ni ayudar a divulgarlas 

Hola..pienso como tú..eso de que los atrasos se pagaron ya ..hasta el día 10 tope máximo..me suena  raro..normalmente  los cambios q hemos tenido ha sido a la mayoría...no veo en este foro masificacion de cobros de atrasos..es más..no conozco más de este supuesto caso y no pagado en su totalidad...para mí.. que los pagan junto con la nómina  del mes en la fecha correspondiente..ojalá  me equivoque  pero lo dudo....a mí me corresponden.. me hicieron la actualización  correcta en diciembre  ..y lógicamente me corresponde  la diferencia  por 11 meses..toca esperar 

Se sabra cuando la gente empiece a cobrarlo y te aseguro que cuando empiecen a pagarlo se va a saber porque lo dira mucha gente mientras sea un caso suelto y no generalizado no se puede creer a mi no me corresponden atrasos pero entiendo a la gente que si que lo espera como agua de mayo y quieren creer a cualquiera que lo diga pero no hay que hacer caso porque crea mas ansiedad 👍👍

Muy cierto  esto crea ansiedad  y desconcierto y como tú  dices cuando  empiecen a pagarlos de forma generalizada se sabrá...cuando  nos actualizaron  fuimos muchos casos  ese mes y luego tb en enero fue al resto..pero se supo por el volumen...cuando  nos cambiaron los certificados  tb fue con un volumen importante  tb en las notificaciones  telematicas..en fin....gracias  por tu aportación..saludos 

Siii yo misma le pregunté y le dije que me parecía raro que fuera cobrado, la verdad no me creo a nadie...hasta que no sean fuentes oficiales

Y ni te contesto tranquila que cuando paguen los atrasos se sabra sera como todo general com ahora lo de la ayuda a la infancia que lo hemos cobrado todos no uno siempre todo es general no de uno en uno eso no tiene sentido

Ojalá este mes que mañana empieza el foro ardiera porque hayamos cobrado atrasos🙏🙏🙏

Donde lo leíste?