Hola,primero Raquel Lora ,lleva toda la razón.Tu marido es moro.Y también marroquí.Moro es todo aquel del norte de África,así que no hagas un drama y informate primero.Al igual que a mi me dicen europeo y no me ofendo porque sea español,es que soy también europeo,como tu marido es moro "norte de África".Que pronto pones la palabra denunciar.Pero que bién que te has referido a los gitanos.Que pasa que tienen menos derechos que los marroquies? .Si yo fuera Raquel no te iba a pedir disculpas.Si a tu marido no le dan ayuda económica por algo será.Y es cierto que los inmigrantes ,ya sean moros etc tienen a veces más derecho y subvenciones que nosotros que somos orihundos de España y hemos cotizados,cosa que a lo mejor tu marido no ha echo.Bajo mi punto de vista deberiamos cubrir primero las necesidades de los españoles y lo que sobre pués ya se reparte entre los demás.Y por último te recomiendo que cuando entres en un foro español primero aprende a expresarte y preocupate de aprender nuestro idioma,que estamos en España y hay por lo menos que interesarse en aprender el lenguaje,costumbres,cultura etc de la nación que te acoge.
No sigo porque viendo como te expresas no merece la pena malgastar más de mi tiempo en comentarios como el tuyo.Y Raquel de perdón nada.