Acceder

Ya se pueden ver los datos fiscales 2021..no es el borrador..pero como si lo fuera - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Ya se pueden ver los datos fiscales 2021..no es el borrador..pero como si lo fuera - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5

Re: Ya se pueden ver los datos fiscales 2021..no es el borrador..pero como si lo fuera - Ingreso mínimo vital

A saber ..

Re: Ya se pueden ver los datos fiscales 2021..no es el borrador..pero como si lo fuera - Ingreso mínimo vital

Solo me sale el certificado dd rentas nada mas 

¿No te sale la cuantía mensual de IMV en el certificado de importes al cobro????? 
Debería salir. 

Ahh perdon t entendi mal .. si eso si me sale y la de la rai tambien .. y luego en certificados esos que han mandado a casa me sale 147€ proteccion familiar o no se que eso fue dd hijo a cargo y mil y pico de imv .. ya no me sale mas