Acceder

Ya se pueden ver los datos fiscales 2021..no es el borrador..pero como si lo fuera - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Ya se pueden ver los datos fiscales 2021..no es el borrador..pero como si lo fuera - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5

Re: Ya se pueden ver los datos fiscales 2021..no es el borrador..pero como si lo fuera - Ingreso mínimo vital

Pues q raro..a mí es lo primero  q me sale..igual es un error en tu página...incluso antes de entrar me pidió  ratificar mi dirección...

Re: Ya se pueden ver los datos fiscales 2021..no es el borrador..pero como si lo fuera - Ingreso mínimo vital

A mi me pidió  que ratificara mi dirección..y en algunos casos pide lo de la referencia  catastral..quiere decir que no tienen  tu referencia  catastral..entonces cuando  vayas a tu borrador el día 6 de abril seguramente  te lo pidan..a mí  hace años me lo pidieron  y ya los años posteriores  sólo  me pedían que ratificara  mi dirección..

Y la tengo ya..y en ese certificado  solo pone lo cobrado del imv..nada más..

Me estás diciendo que la prestación que no tienes retención hacienda te devuelve que te va a devolver cariño cuéntame lo digo más que nada para saber porque se supone que devuelve el 19 % en total estatal y autonómica pero claro si cobras algo que no tiene retención no te tienen que devolver nada

A ver..lo expliqué  claro..me devuelven  0,46 cts por algo relacionado  con mi banco..no es nada relacionado  de trabajo o de imv o de otra cosa..el banco me devuelve  esa irrisoria  cantidad desde hace 3 años...el por qué  no lo sé..nunca lo pregunté  la cantidad  no lo merece...

(Mujer) si te pregunto es porque yo no lo he visto tan claro ahora dices tú de lo del banco pero yo no leído ese Post solamente leído que tú has podido ver todo y a mí me sorprende porque todavía no se ha generado eso tú puedes mirar los datos fiscales que eso es una cosa ahora lo que te devuelven no lo tendrás que calcular tú en base a la retenciones no sé la verdad que es lo que has mirado

Yo entré  en la página  que publiqué  y seguí  los pasos..me pidió  dni y fecha de caducidad..y vi todos mis datos ..como dije no es borrador..pero es lo que va,a figurar en mi borrador  pues los datos coinciden..lo cobrado del imv..mis datos bancarios y lo que èste me va a devolver..0,46 cts..luego figuran mis bienes inmuebles...es decir lo que aparece en mi borrador y no en el certificado  de rentas que enviaron por correo..ahi solo sale lo cobrado por el imv nada más..creo que he sido clara...no hay más..

Vale gracias a ver como encuentro esoo

Yo el año pasado le confirmé  el borrador a mi novio y antes de hacerlo recuerdo que me pidió  la referencia  catastral y como no la tenía  en ese momento  me salió q pusiera el código  postal y me salio un mapa..y con eso y la direccion  q tb me pidió  me lo aceptó...le dí  a todo aceptar y lo cogió...a mí ya me sale que ratifique mi dirección  y listo...pero por si acaso si puedes conseguir la referencia  catastral pues ya lo tienes adelantado..igual cuando accedas a tu borrador el día  6 no te lo pida..o si te lo hacen por teléfono  no vas a tener  problemas  con dar la dirección  ya ellos te lo resuelven

Que sí que me parece perfecto pero vamos no entiendo cómo puedes ver tú algo que el resto no ve no sé si me explico yo veo los datos fiscales pero no aparece nada del tema de cuenta y no aparece sino tus datos fiscales Madrid datos fiscales entra todas las cosas de bancos y demás pero los totales no aparecen no sé dónde ves tú los totales salvo que tú hayas visto un importe donde pone total casilla y tú hayas interpretado que esa cantidad son céntimos que no lo son por eso no sé y lo he mirado con cuatro de Neiss distintos o sea de cuatro personas y en los cuatros tenéis que estoy mirando aparece lo mismo que te estoy diciendo con lo cual no lo entiendo y no te lo estoy diciendo a malas e simplemente que no entiendo como has podido ver algo que los demás no pueden ver

Pues lo siento...de todas formas...lo que yo veo en mis datos no te perjudica a ti...yo no interpreto  nada..llevo cobrando  esa irrisoria devolución hace 3 años...en fin..saludos...cuando  haga la declaración  te mando si quieres el pantallazo  de la devolución  para q veas que no miento...saludos  y buenas  noches 🙂

No mujer no te preocupes a mí lo tienes que mandarme nada si yo simplemente te estoy diciendo que cómo puede ser que tú veas eso y los demás no pero que vamos que a mí me la bufa

Porque  quizás  los bancos de los demás  no les hagan esa devolución..iré  al banco a decirles porqu  cada año ellos me devuelven de sus arcas esa magnífica  cantidad...quizás  por ser buena  clienta 

Así mismo lo hice yo el año pasado, poniendo el código postal y ahora solo me ha pedido ratificar.