Me dice ke tengo ke activar la cuenta x lo visto no la tengo i no se ni cómo se ace
Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Yo no tuve que activar nada eso se hace con pin o clave permanente
Intentaré otra vez aver... gracias
Pero en la tarjeta social sale la nómina sin el 15% como en el certificado?
Pues no lo sé porque en la tarjeta social no me sale nada en el certificado si me sale
Tu vas a cobrar aora el primer mes?
Si pero ya datos tranquila mi gestor ne mando por correo la nomina con la cantidad que me van a ingresar desde marzo hasta ahora ahora para finales de diciembre dice que no pasa nada si no sale en la tarjeta que no actualizan bien
Aahh pues me dejas más tranquila si yo la empezé a arreglar en enero i en agosto me pidieron más papeles se los mandé i me la aprobaron el noviembre ya no se asta cuando me pagarán ami
Yo ya estoy tranquila porque mi gestor ayer rambien me mandó por correo la nómina diciéndome que voy a cobrar a final de mes es el primer mes que la voy a cobrar con fecha de efectos del 1 de marzo
Claro si te dije ke aora para finales de diciembre cobrabamos Ami me lo dijo la chica de la s.social
Eso te sale en el certificado íntegro de prestaciones ña cantidad y desde que mes la tienes aprobada
Me e metido donde me dijistes pero no me deja dice ke primero tengo ke activar la cuenta ya no se donde meterme para verlo
En Google pon certificado integral de prestaciones seguridad social con tu pin o clave permanente puedes entrar sin problema