Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 23
#226

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Es que lo raro es que siempre he cobrado lo que me ponía en el certificado, y en enero porfin empiezo a cobrar lo que tenía que cobrar y ahora me quitan de repente y sin avisar 200 euros. Nose si puedo ver las cartas telematicamente. Esto es una mierda. 
#227

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ace 5 meses me bajo 200 euros sin saber por q y en enero actualizaron y enero y febrero cobro 300 menos de lok me pone en el desglose 
#228

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Que cosa más rara porque lo que sale en el certificado es lo que se cobra deberías ir al INSS 
#229

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

No me deja pedir cita, yo no lo entiendo, o ellos se están liando o no lo se, por que aunque yo debiese dinero, deberían avisar. Ya el año pasado cobraba 100 euros menos de lo que tenía que cobrar. Y ahora que porfin cobraba bien y me quitan no 100, 200 euros. Yo flipo
#230

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Y miro y re miro mi declaración y no debo nada de nada, al contrario, ellos tienen que darme atrasos. Osea nose.
#231

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Pero es que aunque debieras si te lo bajan tiene que aparecer en el certificado porque lo que sale en el certificado es lo que se cobra 🤷🏻‍♀️ últimamente hacen cosas muy raras
#232

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Eso me sale aora al intentar acceder al desglose
Eso me sale aora al intentar acceder al desglose
#233

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Puede ser que haya sido yo tan idiota, que se me olvidó sellar este mes creo que durante 1 semana estuve sin estar dada de alta como demandante de empleo y cuando me acorde tuve que volver a darme de alta. Será de eso?
#234

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Porfavor alguien de BBVA que aya cobrado la IMV es que son las 2:18 de la madrugada  y aún no e cobrado.
#235

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Pues no te puedo decir 🤷🏻‍♀️
#237

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Mihita las 7.30 y yo tampoco he cobrado en el bbv tampoco.Me huele fatal.Siempre han pagado el 25 festivo o no.Sí lo recibes hazlo saber porfa.
#238

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Buenos días.. Amigo, no quiero desesperar te pero mucho me temo lo peor no se si sigues al abogado este famoso en youtube que se lla Tony lleva meses hablando de que en febrero va haber unas bajas masivas de la V y creo que eso es lo que a pasado.. No e pegado. Ojo en toda la noche sigo despierto hasta hora de la rabia y desesperación creo que voy a caer un gran depresión, e perdido a mi padre hace dos semanas, y el único ingreso con el que mantenía a mis dos pequeños y mi mujer es la IMV.... Y para mi sorpresa.. De tanto indagar durante toda la noche.. Me encuentro  con esto... No se Co voy a alimentar a mis hijos, no sé como voy a pagar el alquiler, este mes, ni el. Mes que viene, ni el otro, no se como voy a pagar mis deudas, esto es una desgracia, siento que L. Mundo se me a echado encima, no puedo ni respirar ahora mismo, sin las 8:35 de la mañana, y no puedo dormir.. Maldita sea el gobierno, maldita sea, la seguridad social, y todos los que trabajan en ella, mal digo a todo lo que le allá echo daño a mis pequeños.... 😭😭😭😭😭
#239

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola, yo si e cobrado en BBVA aunque me aparece en la app con fecha del 27
#240

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días..a qué hora has cobrado.yo creo que no voy a cobrar...me aparece esto.