Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

328 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 23
#256

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Al menos me conforta un poco saber que hay más gente del bbv que tampoco ha cobrado.Ya imagino que el lunes...
#257

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si me e metido y es lo que me sale 
#258

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

tambien te as metido en carpeta ciudadana?
#259

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si igual estoy haciendo algo mal no se, me meto y le doy a lo de certificado de cobro y me dice que no hay certificado porque no figuro como perseptor de ninguna pensión.
#260

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Tampoco has cobrado ??  B BVA siempre paga los días 25  bueno los 24. De madrugada ya sea festejos o fines de semana.
#261

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Que va no he cobrado y me huele raro por lo que dices porque no han fallado hasta ahora.Madrugada de 24 a 25 y este mes no se que pasa
#262

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si e entrado pero esto es lo que me dice.
#263

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Has entrado a la sede digital de estos mal nacidos a ver qué te dice ??
#264

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si.Pero no aparece ninguna variación.Está todo como siempre.
#265

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

No te sale esto??
#266

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

No a mi en diciembre me mandaron una carta que tenia que enviar documentación fui a un gestor la mande en enero cobre i ahora en febrero nada 
#267

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

A mi no me han mandado nada,diciéndome que me la han quitado no nada de eso ,todo lo contrario.las.cartas que resivi son todas positivas, la primera la resivi en agosto me ponía que me la subían.... Que según la declaración de la renta cobraba menos de lo que me correspondía...y me pagaron los atrasos..y la segunda fue el mes pasado y ponía que me sigue perteneciendo la IMV..y la última que mandan cada año la de la cuantía total del año..y nada más, y ahora de repente y sin ningún aviso no la e cobrado ayer 25....esto es indignante y desesperante no tengo palabras para describir lo que ciento,no sé cómo voy a alimentar a mis hijos pequeños...😭😭😭
#268

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Igual que yo !
Así mismo me paso a mi ,yo ya pedí cita para hablar con ls servicios de la seguridad social 
#269

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Esto me huele a que no lo an quitado sin aviso i sin nada
#270

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Y yo también ,en noviembre me mandaron una carta diciendo que tenía que llevar documentación ,seguí cobrando ,y en enero me mandaron la carta con la subida de lo que me corresponde y ahora en febrero nada