Acceder

La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

Mira, voy a escribirle una carta a mi senador para solicitarlo, ayy!!!, que se me olvidaba, aquí no hay listas abiertas. Debe ser el clarete peleón que me estoy tomando de aperitivo que me está afectando.

S2

Re: La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

Cuando has dicho:" y si la cosa me va mal para eso tengo el estado de bienestar" creo que estabas bromeando o sinceramente que estabas pensando en otros paises, porque aquí tenemos un seudo-mini estado de bienestar y además está en quiebra. Yo es a lo que más temo, tener que depender de nuestro estado de bienestar, por éso no se lo deseo a nadie, ni en broma.

Esas palabras tan bonitas y empleadas con frecuencia por nuestros políticos:"nuestro estado de bienestar" es que confunden su estado personal por el general.

En las elecciones al senado creo recordar que si hay listas abiertas... tu puedes elegir a los tres canidatos que quieras incluso de diferentes partidos...¿no?

Es que hace tanto tiempo que no voto que no me acuerdo bien...

:-)

Saludos

A mi que la gente vaya a una fuente a celebrar la victoria de un equipo de futbol me parece realmente absurdo... ¡ala! todos con la camiseta de su club, besando el escudo o con medio cuerpo fuera del coche semidesnudos, tocando el claxon para que a todos nos quede claro cual es su "condición"...

Cada cual que tenga sus fiestas y sus celebraciones. Si no eres gay , es probable que no llegues a entenderlo... al igual que yo no entiendo lo del futbol.

SAludos

Yo coincido contigo en lo del fútbol, porque yo tampoco lo entiendo. A mí me parece fantástico que la gente haga fiestas y se divierta pero como la homosexualidad existe desde que el Hombre fué creado y es tan natural como la vida misma es por lo que yo no veo necesario el que se haga apología de esa condición. Pero yo no tengo nada en contra de estas celebraciones y si eso hace felices a mucha gente pues fantástico porque para problemas ya tenemos bastantes con la vida diaria.

Saludos

Pues yo también me siento Dionisista y creo que la mayoría de los mortales, así que cada cual haga lo que pueda y disfrute mucho porque la vida pasa rápido.

Saludos

Hombre... durante muchos años han tenido que vivir "ocultos", han sido perseguidos... Aquello ya pasó, pero en estos tiempos todavía pueden ser objeto de rechazo o burla, incluso por sus propias familias... por lo tanto, una fiesta que trata de reafirmar lo que son por enciam de las críticas de los demás aún tiene sentido... y si no, como bien dices:

"... si eso hace felices a mucha gente pues fantástico porque para problemas ya tenemos bastantes con la vida diaria"

Saludos

Lo que yo te diga...que el clarete peleón con lo de la crisis lo venden adulterado, jejeje..pido una subvención para poder tomar Vega Sicilia...que el peleón está afectando a mi sistema nervioso central.

S2