Acceder

No he cobrado el mes de abril - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 5

Buenos días alguien sabe porque Ibercaja todavía no ha cobrado ? Me meto en la seguridad social y pone que si cobro que soy preceptora pero no he cobrado este mes el banco es Ibercaja. Gracias 

Re: No he cobrado el mes de abril - Ingreso mínimo vital

Si te lo aprobaron después del día 10 de abril,ya no cobras hasta finales de abril...

Buenos días , yo la tengo aprobada hace ya pero este mes no me lo han pagado . Eres de Ibercaja? Sabes si han cobrado en mi barrio Ibercaja no ha cobrado . Gracias por tu ayuda.

Si no lo cobraste ponte en contacto con seguridad social .  

Buenos dias, entonces será , qué es cosa de tú banco, yo soy de CaixaBank,y siempre cobro el 23 por la noche, pero hay algun banco qué le gusta ganar dinero teniéndolo,una semana más desde qué ingresa el la seguridad social,puro negocio.
Busca en Google, (cuando ingresan las pensiones en marzo los bancos.)
El imv,lo ingresa la seguridad social el mismo dia qué las pensiones, 👍
Lo acabo de buscar yo y en  (65ymas.com) pone qué lo pagan los dias 25 de cada mes 
Debes de tener algún problema en algún sitio..🤔

He buscado y llamado a Ibercaja y me dicen que de ellos no es el problema que ellos no han recibido nada . La seguridad social no me coge el teléfono. De todos modos muchas gracias por contestar y intentar ayudar .

Hola soy de ibercaja y cobre el 25..sabes si te han solicitado algo como los dni de menores o algo parecido?? Por que si la situacion no cambio estos se agarran a lo que sea para quitarlo, decirte que yo tampoco e enviado dni por que no me los han pedido no se es por buscar algo

Eso le pasó a mi hermano en febrero ,en unos días te llegará carta y seguro q te pedirán los DNI de los menores de 14 ,mi hermano sigue sin cobrar espero q tengas suerte

Ya se porque es he conseguido hablar con la seguridad social . En diciembre por un error de ellos en la declaración de la renta me la bajaron a la mitad yo reclamé y me dieron la razón pero tienen que abrir un nuevo expediente con la cuantía correspondiente entonces al dar de alta el nuevo espediente tienen que calcular los atrasos y todo entonces mi imv está como parada hasta que vean lo que me pertenece de atrasos y den la orden de pago . Espero que sí hay más gente como yo les ayude esto.

Gracias por tu ayuda ha sido porque me han abierto un expediente nuevo por hacer una reclamación y me dieron la razón .

M3 alegro y espero que prontito te vea que ya lo has cobrado un saludo

Buenos días yo soy de Caixa popular y tampoco cobre por tu comentario creo que a mí me pasa lo mismo lo único que yo incluí en diciembre a mi bebé qué di a luz por eso creo que no me an pagado este mes por que tienen que añadir al bebé y asta que no esté la nueva cuantía estará paralizada gracias 

Buenos días ojala cobres pronto . Yo creo que lo correcto serían que nos avisarán y nos dijeran que no íbamos a cobrar pero está ayuda es así por desgracia ojalá lo solucionen pronto. Un saludo

Gracias ya me dijeron de la seguridad social que me la an paralizado por añadir al bebé que tube en diciembre, me la an paralizada por que sube la cantidad y cuando me la paguen me la pagan con los atrasos.... Podrían avisar cuando añadimos a un hijo que nos la van a parar a los meses para estar preparados con algo aorrado pero bueno gracias a dios que no me la an quitado gracias a todas 

Tres meses llevo sin cobrar por añadir a un recién nacido y este mes ya cobro