Acceder

No he cobrado el mes de abril - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 5

Re: No he cobrado el mes de abril - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias yo estoy igual y voy hacer dos meses sin cobrar

Y no has llamado al inss para saber el motivo de porqué dejaste de cobrar?

Siii he llamado 900 y hoy me han dicho que es por q me cerraron el expediente oficio 2020 y me abrieron otro por reclamación y que ya tienen 45 días en resolverlo de lunes a viernes sin contar los festivos para darme mi nueva cuantía y atrasos que no me preocupe no me han dado de baja ni nada que solo es por nueva cuantía y que esto sucede a todos los que reclamamos se cierra un expediente y se abre otro y que ya me queda poquito haber si es verdad.

Pues nada te toca esperar porque la administración no cumple ni sus propios plazos si te sirve de consuelo es que seguramente te pagaran con retroactivo

Ya es todo ufffff estoy muy quemada con ayuda de Emergencia social me dejaron a 0 euros.

Yo presenté reclamación en febrero el 7 y cobré el mes de febrero y marzo. A mi de momento no me han dicho nada de que me paralizan el cobro hasta actualizar nueva cuantía, pero por lo que estoy leyendo me estoy acojonando un poco...encima de que por un error suyo me bajaron la cuantía más de 500€, reclamo y ahora que me lo paralicen...ya lo que me faltaba! 🤦🏽‍♀️

Cuando lleguen a tu reclamacion te paran tus cobros te hacen un nuevo expediente hasta que revisen todo no cobras.Asi q de locos yo llevo dos meses de alta desde el 1/1/2022 y me la dieron oficio 2020.Pero no me han cerrado aún expediente con la cuantía y mis atrasos

Cuando reclamaste?. yo ice rectificacion de acienda y la aporte después de acer la reclamación en enero pero les dige k la aportaría y también la trabajadora social me dio el certificado de k en 2020 lo k cobre fue de la renta mínima de inserción .. Cuanto te tardo en contestar y de donde eres. Yo de madrid

Buenas soy de Madrid lo mandé a calle serrano no tardaron en contestar  15dias o así yo hice la rectificación en acienda pero como tardaba en llegar pues la hice en un gestor y entregue todo junto más el certificado de renta mínima.  Espero ayudarte . Estas cobrando o te lo han parado también?? No te han contestado?

Ice la reclamación en sssocial el 20 de enero presencial pero después de un mes llame y no aparecía mi rectificación entonces me dijeron k lo enviará a la calle Serrano y eso les llegó el 31 de marzo... Así k no se cuanto me tardará ahora... Tu ya tienes contestación? Cobrabas también la renta mínima de inserción. Te la pusieron como rendimiento del trabajo... Yo estoy asfixiada encima con mi ija oncológica desesperada y con 20.01 k me an dejado del imv

Ojalá te lo resuelvan pronto a mi me lo bajaron ala mitad x se creían que esos ingresos era de trabajo hice una reclamación en enero a ultimos me pidieron papeles los mande y otra vez me los pidieron y en febrero me dijeron que estaba resuelta a mi favor y todavía no he cobrado se supone que 3ste mes cobro es desesperante yo tengo 3hijos madre soltera imagínate. 

Madre mía ni ellos saben lo k nos están aciendo. Espero k este mes tengas suerte y ya cobres, un saludo y muchas gracias... 

Hola Inmaculada Pérez. Una pregunta por fa te sale a ti en el certificado de prestaciones casi todo en no procede... Esk yo me metí y me sale el primero y el último generado pero los demás no procede. Por k será esto aora me a desaparecido el imv

A mi también me sale lo mismo...

Tu cres k sea por k ya me lo estarán mirando???