En la caixa no hemos cobrado la prestación todavía...si lo han estado ingresando día 3 ,alguien sabe algo?
Re: Prestacion - paro
No se sabe nada, yo he llamado ayer y me dijeron que cobrariamos esta noche pero seguimos igual!
Que raro ..yo estoy de los nervios ya que vienen todos los pagos ya
Pues si...y nadie dice nada claro, es un sinvivir, yo ya tengo un recargo por descubierto
A mi me dijeron ayer lo mismo la caixa, que hoy dia 5 y nada, y me viene el alquiler
Es que se nos va a acumular todo, y por el día dudo nos entre el ingreso, deberían avisarnos si se atrasa
De hecho si al asistente virtual le pones cobre prestacion pone que se ingresa en cuenta el día 5 ..y la página del sepe ya funciona por cierto yo he mirado ya preocupada de que algo no estuviera bien pero en principio esta todo correcto
Ir mirando la app y avisar por favor
Yo llevo cobrando desde diciembre los días 3 con Caixabank. Dudo que ya hoy día 5 cobremos, será la noche del 5 al 6 que cobremos. Tiene toda la pinta.
Si, el recibo de este mes pendiente de abonar en la página de sepe
Ya, por el día nunca ingresan
Sigo sin entender porque el paro de forma normal se cobre el día 10 ..si todos los pagos viene a primeros no lo he entendido nunca
Yo en Caja rural,no he cobrado hoy dia 5😔
Vaya movida...en OPENBANK tampoco hemos cobrado, y siempre cobro el 2 o el 3 de cada mes.