Acceder

Prestacion - paro

19 respuestas
Prestacion - paro
1 suscriptores
Prestacion - paro
Página
1 / 2
#1

Prestacion - paro

En la caixa no hemos cobrado la prestación todavía...si lo han estado ingresando día 3 ,alguien sabe algo?
#2

Re: Prestacion - paro

No se sabe nada,  yo he llamado ayer y me dijeron que cobrariamos esta noche pero seguimos igual! 
#3

Re: Prestacion - paro

Que raro ..yo estoy de los nervios ya que vienen todos los pagos ya
#4

Re: Prestacion - paro

Pues si...y nadie dice nada claro,  es un sinvivir,  yo ya tengo un recargo por descubierto 
#5

Re: Prestacion - paro

A mi me dijeron ayer lo mismo la caixa, que hoy dia 5 y nada, y me viene el alquiler 
#6

Re: Prestacion - paro

Es que se nos va a acumular todo,  y por el día dudo nos entre el ingreso,  deberían avisarnos si se atrasa
#7

Re: Prestacion - paro

De hecho si al asistente virtual le pones cobre prestacion pone que se ingresa en cuenta el día 5 ..y la página del sepe ya funciona por cierto yo he mirado ya preocupada de que algo no estuviera bien pero en principio esta todo correcto 
#8

Re: Prestacion - paro

Ir mirando la app y avisar por favor 
#9

Re: Prestacion - paro

Yo llevo cobrando desde diciembre los días 3 con Caixabank. Dudo que ya hoy día 5 cobremos, será la noche del 5 al 6 que cobremos. Tiene toda la pinta. 
#10

Re: Prestacion - paro

Si,  el recibo de este mes pendiente de abonar en la página de sepe
#11

Re: Prestacion - paro

Ya, por el día nunca ingresan
#12

Re: Prestacion - paro

Sigo sin entender porque el paro de forma normal se cobre el día 10 ..si todos los pagos viene a primeros no lo he entendido nunca 
#13

Re: Prestacion - paro

Yo en Caja rural,no he cobrado hoy dia 5😔
#14

Re: Prestacion - paro

Vaya movida...en OPENBANK tampoco hemos cobrado, y siempre cobro el 2 o el 3 de cada mes.