Re: Paro mayo
En abril dijeron 5 y pagaron ami alas 16:00 de la tarde y siempre esta sobre 12:35 de madrugada veremos a ver si hoy no lo ingresan ya no se si ingresarán ojalá pero bueno nos queda esperar ...
Alguien a cobrado hoy
Hola de nuevo. Disculpa, nos acaban de confirmar hace un rato que será hoy cuando recibamos los ficheros por parte del SEPE, así que mañana tendrán efecto finalmente los abonos en la cuenta.
Acabo llamar a unicaja me han dicho hoy ha habido incidencia me dicen mañana otra noche sin dormir
Ya van a empezar con las incidencias no tienen tontería que digan realmente cuando esactamente y así será mejor
Tomar una pastilla y duerme hasta el día 5 y tendrá en la cuenta jjjjj
Los que pertenecemos al BANCO NO BANCO (ING), nos tendremos que hacer la idea que sea ingresado el día 10, y bueno mientras los bancos hacen de las suyas para cobrar intereses por descubiertos , Este sistema gubernamental apesta
Nadie a cobrado aun
Siempre hay incidencias jajajaja en junio ya sabemos que es el día 10 y ya
Bueno señores/as yo he llamado un montón de veces a Unicaja y me aseguran que hubo una incidencia y que lo veremos reflejado mañana por la mañana a no ser que siga la incidencia..osea que es mejor no comerse la cabeza en fin ellos duermen tranquilos por que no les falta su dinerito...suerte y ojalá paguen lo antes posible a todos..un saludo.
Lo que son bancos, telefonías , los que te pagan la nómina , siempre te estafan, te quitan el dinero por error según ellos, en fin acá con esta gente no se puede uno fiar
A cobrado alguien ya el paro por la Caixa
Si alguien cobra el paro o a cobrado ya que avise x favor y muchas gracias....