Acceder

Paro mayo

255 respuestas
Paro mayo
1 suscriptores
Paro mayo
Página
4 / 18
#46

Re: Paro mayo

He leído que ING va a pagar el paro el día 10, por lo que han dicho en su Facebook, ni tienen pensado adelantarlo.
#47

Re: Paro mayo

#48

Re: Paro mayo

eso no entiendo 🤔 en Facebook dicen dia 10 y aquí dicen dia 3 los deI ING
#49

Re: Paro mayo

 
¿Cuándo me pagará el paro mi banco?

Varias entidades bancarias como Banco Santander, Caixabank, Banco Sabadell, Bankia, ING, Ibercaja, Unicaja o Abanca han avanzado que se volverán a realizar los cobros en las fechas habituales de antes de la pandemia de coronavirus. Durante la segunda semana de mayo, los trabajadores desempleados recibirán las ayudas del Estado. 

#50

Re: Paro mayo

Cómo consigues tú que te contesten así tipo chat, porque yo pregunto en la lupa de la app y me sale que pagan el 10.
#51

Re: Paro mayo

Si, en Facebook dicen que el día 10 y yo pregunté en la app en el buscador que tienen y pone que el día 10.
#52

Re: Paro mayo

Pues menudos zorros ING, si esto se sabe 3 días antes que pagan el 10 podía a ver cambiado el ingreso a otra cuenta que es casi instantáneo y cobraría el día 3.

#56

Re: Paro mayo

Estamos a día 1 de mayo e ING me acaba de contestar esto.
Hola. Nos encantaría poder indicarte una fecha concreta de abono de las prestaciones en mayo, pero de momento no disponemos de esa información. Si finalmente se adelanta os informaremos, en caso contrario se abonaría el día 10. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.
Vamos, es flipante, osea que a día 1 todavía no saben si se adelanta el paro o no, y que si se adelanta nos informan, jajaja, y cuándo va a ser eso si ya hoy es 1. Es increíble.
#57

Re: Paro mayo

A cobrado alguien??
#58

Re: Paro mayo

Yo no y estoy en la caixa
#59

Re: Paro mayo

Si cobra avisar porfa 
#60

Re: Paro mayo

Yo tampoco y estoy en ing