Acceder

Imv sin respuesta - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Imv sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual desde el 7 de junio del 2022 y nada es desesperante la verdad 

Hola tramite el imv online me han tardado en contestar 7 meses sin ponerse en contacto conmigo sin pedir documentacion ni nada me lo han denegado y se que tengo derecho a cobrarlo por aque asi me informaron el centro mujer donde tratan la situacion de violencia de genero tengo todo no cobro nada estoy viviendo de caridad no tengo patrimonio ninguno los servicios sociales me dieron lo de vulnerabilidad y me dijeron me harian la ayuda de emergencia mientras me aprobaban el imv y ni una cosa ni otra han pasado dos meses y la ayusa de emergencia aun no me la dieron sabes cuanto tarda? Ya firme los papeles y todo para recibirla ...y otra pregunta crees que si reclamo acreditando desde servicios sociales que la unidad de convivencia por mi situacion de violencia de genero no es la misma donde estoy emadronada si no individual puesto que por mi seguridad voy rotando en casa de familiares por que ese ser sabe donde vivo tengo que tener precaucion y al tener esa situacion me dijeron que podia pedirlo individual puesto que hay requisitos que a las mujeres de violencia de genero que se les exime segun la situacion de cada una, usted cree que si pongo una reclamacion con los papeles de S.S acreditando la situacion me lo aprobaran? o cree usted que mejor debo iniciar de nuevo la solicitud se que tengo derecho a cobrala ya que esta ayuda es para toda persona que lo esta pasando mal que tiene necesidades esta en la calle o vivr de caridad no para personas que tienen trabaajo casa y de todo por que e visto situaciones asi y que si se lo aprobaro y al que lo necesita se lo deniegan alucino..😔 alguien me puede responder estoy algo desesperada a veces me dan ganas de desaparecer siento que acabarian mis problemas y dejaria de ser una molestia necesito ayuda para poder sobrevivir un tiempo hasta poder volar sola ya que e salido de una situacion muy dura psicologocamente y economicamente estoy pasandolo muy dificil y si no me ayudan no se como voy acabar e pedido ayuda no se que mas hacer 

La única que te puede ayudar a tramitar alguna ayuda o prestación de emergencia es tu trabajadora social pide cita con ella y cuéntale tú situación. Suerte 👍