Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No haber yo soy de la Caixa lo que e modificado es el número de cuenta ke si no e cobrado en Santander será ke aún cobraré en la Caixa el domingo porque en la Caixa se cobra los 24 no es ke sea por primera vez ke boy ha cobrar yo yevo cobrandolo desde mayo del año pasado

CaixaBank paga mañana por la noche .🤔

Hola yo he mirado hace un poco y ya cobré,de Santander,sin atrasos,si con la subida

Ya ya te entendi por eso digo 1 o cobras este mes en la caixa o la segunda si vas a cobrar por santander al ser el primer pago que recibes en esta entidad pagan el ultimo dia habil del mes, para la segunda vez ya como el resto, llama a santander y te diran eso. Ya nos contaras pero trankila que cobrar cobraras

Seguro que este mes cobras en la caixa es el primer mes y tardan unos 2 meses en ingresarte en la nueva cuenta mira el 24 en la cuenta que te ingresaban te lo van a ingresar en esa cuenta

Pues mi amiga lo hizo el día 6 de febrero el cambio y el 25 cobro en el banco nuevo pero bueno no pasa nada el caso es ke si lo cobre pero ya estaba preocupada el caso eske habré yamado esta mañana al telefónico 900 más de 200 veces desde las 9:00 en punto hasta las mismas 14:30 y nada de nada esto es un atraso más ke nada por si me confirmaban ke número tenían aún ellos de cuenta para estar más segura de cuál cobraría pero nada es incansable este teléfono siempre ocupados venga yaaaa ke no kieren trabajar y yasta

¿Hiciste el cambio despues del dia 10?

Keva fue el 31 de marzo yo cuando lo hice online y con clave permanente y me contestaron el día 1 ke ya estaban con el trámite y todo correcto

Pues no se la verdad yo se de gente que ha tardado 2 meses en cobrar en la nueva cuenta mira el domingo si lo tienes en            la caixa

Si ya mañana por la noche ke m lo suelen ingresar sobre las 00:30 estaré mirándolo 

Y si mañana en la caixa no lo tienes el lunes llama al banco santander que si es el la primera vez que vas a tener ese ingreso en ese banco lo suelen hacer ultimo dia habil pero ya te diran algo mañana nos cuentas suertee

Sii gracias mañana por la noche si lo cobro o el domingo de madrugada como lo kieran yamar os cuento gracias