Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Agradezco el tono de amigo y en el mismo procedo a contestarte.
Desde que aporto mi opinión en Rankia nunca,repito,nunca, me ha molestado ningún post de nadie porque no soy nadie para negar la palabra y la opinión libre.
Me puede no gustar leer determinadas cosas,en muchas ocasiones porque por la experiencia de la vida sabes que están equivocados,pero repito que cada cual dice lo que quiere decir.
A mi siempre y cuando se respete tanto la opinión como a la persona que la dice acepto sin problemas lo que se exponga.Eso si,tengo sangre en las venas,si me atacan me revuelvo...gracias a Diós en Rankia pocas veces he tenido que sacar mi genio y cuando lo he hecho he pedido disculpas.
Entiendo y acepto el debate desde estas bases.Sé que en los debates políticos la linea roja es fácilmente traspasable,pero somos mayores de edad para saber cuando la hemos traspasado para evitar azuzar el enfrentamiento.
A eso me refiero con la inquina.No coincido en muchas de tus opiniones,pero las respeto y valoro consecuentemente porque según pasan los años te das cuenta que la verdad tiene muchos colores grises.La inquina,al surgir el enfrentamiento,sin duda es mútua.Y no creo que nos haga felices a ninguno de nosotros las desafecciones que surgen con estos enfrentamientos.Tu puedes exponer tu opinión y yo la mia sin que tengamos que dar más explicaciones...
Pero amigo Alexiss,seamos consecuentes e intentemos que las aguas vuelvan a su cauce.
Ni el Psoe es tan bueno ni el Pp tan malo y al revés.
Agradezco tu comentario hacia mi persona pero,sinceramente,yo vengo aquí a leer a rankianos ilustrados,de los que aprendo mucho y a aportar mi granito de arena con mis post ,no a tener un nudo en el estómago cada vez que abro el correo electrónico esperando una respuesta enfrentada a mi opinión y a mi persona.
Valoro de tu post que retomemos una forma de opinar sin menospreciar al que opina diferente.
En nuestras manos está.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente