Acceder

¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

34 respuestas
¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro
¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro
Página
1 / 3
#1

¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Soy de Sevilla, Banco Santander y aún no he cobrado. Mi prestación está en estado de “alta” y me sale la nómina de mayo pero no he recibido el ingreso. A alguien más le ha pasado?
#2

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

A mi me ha pasado 🤦🏻‍♀️ pero he llamado a el banco Santander y me han dicho que les llegaron los ficheros ayer a las 15 h y que puede ser que haya gente que no se les registre hasta hoy a las 15h.... No se me suena a rollo pero que podemos hacer sino esperar.... Tengo tela de impotencia porque tengo gente alrededor que sí ha cobrado y yo y tengo la cuenta en rojo 😭
#3

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Joe, yo le preguntado a el chat del banco y me ha dicho que el ingreso estaba previsto para hoy que esperase a lo largo del día a ver si lo recibía y sino que llamase al sepe pero me he metido en consultas de prestaciones y no me sale ninguna incidencia. Me salen las nóminas de este mes y el siguiente así que no creo que haya incidencia 
#4

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Por eso llamé porque primero comprobé que el en el SEPE todo estuviera correcto. A ver si hoy tenemos suerte y cobramos ya 😉
#5

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Ojalá que si, avísame si lo cobras por fa
#6

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Perfecto, yo te aviso, si es al revés tu me avisas 😉😁
#7

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Hola yo soy de Caixa rural gallega y a algunos le entró el fichero y a mí no no sé si entran todos a la vez o algunos se atrasan
#8

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Consulto prestaciones y me sale la nómina de este mes y del otro no entiendo porque algunos les llegó el archivo al banco y a mí no
#9

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Ha pasado a muchas personas. Yo soy Santander y me ha pasado. Algunos en Caixa han cobrado y otros no. No se que está pasando este mes. Si vas al SEPE lo que van a decir que hasta el día 10 ellos tienen tiempo para hacer los ingresos y no creo que solucionen nada de momento. Solo toca esperar y rezar porque nos lo ingresen en el día de hoy
#10

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Ojalá lo ingresen lo que me tenía preocupado es que fuera un error y no me ingresen este mes
#11

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Yo igual. Hsta que no vea el ingreso no me quedo tranquila 
#12

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

A ver si tenemos suerte
#13

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Y en CaixaBank sabéis algo yo todavía nada y jente dice que si nose ya lo que pesar asta que no lo vea no lo creo tampoco 
#14

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Yo de Caixa no tengo ni idea porque no tengo nadie cercano con ese banco. Pero si en el apartado "consulta de prestaciones" del SEPE te sale todo bien, sin ninguna incidencia. No debe haber ningún problema para el ingreso. Pero así estamos mucho, sin problemas en el sepe y sin ingreso tampoco
#15

Re: ¿Alguien de Santander que no haya cobrado? - paro

Hola, habéis cobrado alguno?