Acceder

Ha cobrado bbva ? - paro

36 respuestas
Ha cobrado bbva ? - paro
Ha cobrado bbva ? - paro
Página
1 / 3
#1

Ha cobrado bbva ? - paro

Ha cobrado bbva ?
#2

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Nada...a esperar!!
#3

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

En un grupo dd facebook habian muchos qq decian qq esta noche .. pero por el momento veo qq no asi qq ya no se qq pensar
#4

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

A mi por teléfono me dijeton entre el 10 y el 15..aver lo que pasa!!
#5

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

A mí me. Dijeron el día 7... Vaya cacao tiene esta gente y q ganas de marearnos... 
#6

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Buenos días. En el BBVA siguen sin abonar las prestaciones cuando prevé en. Me dijeron que el día 7 y no he recibido nada 
#7

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

A mi tambien me dijeron el 7 y 2 veces, tranquilo que no eres el unico al que tratan de estupidos
#8

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

He llamado ahora mismo y me dicen que la administración no a enviado el dinero. Y al decirle que lo tienen desde el día 1, me argumentan que es en algunos bancos. De risa, seguimos siendo monigotes en sus manos
#9

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Que esperar ya de esos miserables, a ver si al final van a saber menos que el asistente virtual que no sabe aclararte nada nunca, anda que si un dia el SEPE dijera la fecha que ellos ponen el dinero cuando acusaciones se justificarian para los bancos, cuando a ellos les envia el maldito gobierno los rescates eso si lo tienen sobre la marcha, ahi no hay nada que esperar.... 
#10

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Te puedo garantizar de buena mano que el dinero de las prestaciones las reciben todos los bancos el día 1, y es lamentable que en algunas entidades se cobre un día y en otras cuando ellos quieren. Juegan con nuestro dinero. Un abrazo y seguiremos siendo los "últimos de la fila". 
#11

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Yo pienso que es el uno tambien pero de la fuente de mi cerebro no de nadie mas, si del farolillo rojo no nos saca nadie ya. Igualmente
#12

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Seguimos sin cobrar 😡
#13

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Lamentable la actitud del BBVA. Y además no te dan ningún tipo de explicación, lo único que dicen es que la administración no a ingresado el dinero. Mentira y además de las gordas. 
#14

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Yo porque no tengo ni quiero redes sociales, pero si les escribes en publico por ahi no en privado, te dirian la verdad sobre la fecha de pago... Sobre que el sepe les ingrese X dia creo que hasta el SEPE esta de acuerdo en que nos digan que ellos les ingresan el dia 10 lo cual me extraña que no se saturen las lineas..... Pero despues miras algun dia la consulta prestacion y te sale error se supone por ese motivo salvo los dias 1 de cada mes que estan toda la mañana saturadas para mi gusto es porque las realizan en esa fecha, pero es verdad que hablo desde mi opinion no desde la informacion. Pero si tengo claro una cosa: las versiones oficiales estan siempre o casi siempre maquilladas... 
#15

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Como te comenté esta mañana se a ciencia cierta que el día uno de cada mes se manda la partida de dinero desde la administración, pero los bancos especulan con nuestro dinero. Son unos impresentables. Si nos plantará os algún día contra ellos cambiaría el tema. Pero solo nos queda aguantar, que pena de país, teniéndolo todo y que seamos el hazmereir de toda Europa. Voy a parar que encima me cabreo para nada.