Acceder

Ha cobrado bbva ? - paro

36 respuestas
Ha cobrado bbva ? - paro
Ha cobrado bbva ? - paro
Página
2 / 3
#16

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Buenos días, seguimos con las excusas del BBVA, me dicen que el SEPE no les a mandado el dinero todavía, a lo cual les respondo que en otras entidades ya lo han cobrado y me contesta que el SEPE manda el dinero a todas a la vez. Siguen mintiendonos a los usuarios del BBVA. Me parece lamentable, pero que le vamos a hacer. 
Su última respuesta a sido que lo cobraremos mañana o pasado que no lo sabe. Sin comentarios
#17

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Ya visto lo visto, yo que tu no contaria con que eso de mañana fuera cierto, ya da gracias que les obligan a que este el 10 salvo festivo o fin de semana porque sino a lo mejor nos harian esperar al 20 o asi... Un saludo
#18

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Ya estoy seguro que pagarán el día 10. Pero van a tenee un cliente menos desde este mes. Un saludo
#19

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Ok, como tu veas pero asegurate de que otros te proporcionen mejores condiciones no te vallas por un mosqueo en caliente aunque esta claaro que tenemos toda la razon en quejarnos, yo por lo menos sigo por las condiciones no por el trato, te digo eso porque yo estube en el santander y estube bien mientras me cobraban unos centimillos al mes, entre otras cosas cobraba pronto en fecha pero tambien en hora a las 21 30 minuto arriba o minuto abajo cobraba y podias aprovechar en ir a los ultimos comercio que cerraban ese dia, pero un dia se despertaron iluminados y me llamaron y me dijeron que el gobierno les obligaba a cobrarme una comision. 12,08 al mes me quedaba un mes de desempleo en esa epoca lo retire previa cobrada de dichos 12,08 y la cerre asi que baraja tus opciones, Espero encuentres algo mejor. SUERTE
#20

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Lo que no puede ser es que haya gente (que me alegro por ellos) que hayan cobrado ya hace casi una semana el paro y otros que todavía nos faltan 2 días mínimo para cobrar... Las obligaciones financieras suelen darse a primeros de mes... Y nos tienen con suerte hasta el 10 esperando... 
#21

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Yo tengo la teoria de que nos han visto quejandonos de cobrar el dia 7 y en vez de ayudarnos y adelantarnoslo mas resulta que optaron por pensar su departamento de marketing que por aqui hay una cuenta de ellos, lo siguiente: asi que se lo adelantamos unos dias y encima protestan pues al dia porque protestan igualmente por lo menos sacamos mas provecho, ojo no quiero mal influenciar a nadie, es pura teoria propia. 
#22

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Es una buena estrategia de branding del @bbva-espana

Van a perder varios clientes pero bah son de bajo nivel, con escasos ingresos y muy llorones.

Seguro que piensan así
#23

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Exacto, por ahi mismo... Ahora como demostramos eso? Cada uno piensa lo que quiere. Asi que a aguantar no nos queda otra.. Esperemos que mañana no nos hagan esperar mas halla de las 11 canarias 12 nacional porque ya me diras que puedes hacer a esas horas para comprar. 
#24

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Yo cuando era estudiante y estaba así esperando que lo poco que ganaba en un trabajo me lo ingresasen para poder comprar, empecé a crear un mini almacén al poco de cobrar, para no tener que estar así de desesperado cada mes.

No se si los foreros podrán, pero algo de arroz, pasta, conservas. Para al menos pasar días así.

Quien pueda que lo planee, porque vamos es muy desagradable tener que estar pasando por eso, yo lo viví de estudiante un par de veces y me dije no me pasa más.




#25

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Una de las mejores opciones como banco es Openbank, es online , cero comisiones de mantenimiento, 1 tarjeta de débito gratis sin comisiones para el primer titular y encima al menos durante el 2022 como mínimo seguirán adelantando el paro sobre el día 3.

Ojo es solo una opinión personal
#26

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

El que pueda si esta bien hacerlo como dices tu el que pueda, pero no creo que sea el caso de muchas personas, porque si acaban de dejar sus respectivos trabajos pueden tener aunque sea un colchocito economico pero hay otras como por ejemplo los perceptores de la rai, que un requisito es estar inscrito un año como demandante de empleo asi que o fueron millonarios en su dia o ya me diras como lo pueden a ser tio! Lo que no puede ser es que se meta la mala persona de turno aqui a decir que culpa de cada uno su mala vida, que coño saben esos mierdecillas cuales son las circunstancias de cada uno.. Un saludo
#27

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Normalmente no es por mala vida, simplemente incultura financiera. que en este país existe a raudales.

Tengo amigos en paro que siguen viviendo como si nada, salen todos los fines de semana etc. Yo apenas salgo, estoy ahorrando lo que puedo, a parte de que invertí en educación estos meses para mejorar mis posibilidades laborales.

Bueno pues para ellos soy un "primo"...no se disfrutar de la vida me dicen.
#28

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Cada uno tiene derecho a disfrutar la vida a su manera, no siempre el camino recto es el mejor creo yo, de que sirve vivir por ejemplo 90 años si nunca has hecho lo que te gusta por vivir ahogado? Yo solo digo que es cierto que algunos en vez de ayudar juzgan a los demas porque prefieren mostrar su supuesta valentia criticando a las personas particulares ya sea por el motivo que sea tio, muchos en ese caso que tu dices lo hacen al reves el que lleva una vida digamos bien encaminada como tu dices los critican a los que son como tu dices de tus amigos. Un amigo de verdad te acepta como eres no te juzga hasta por cuantas veces te cambias de ropa o te bañas por ejemplo por eso los indigentes pueden ser muy buenas personas y no tener un puto amigo. Tio tu que piensas de eso? 
#29

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Yo pienso que si haces lo que mis amigos, y luego tienes que pedir dinero estos días o mirar la cuenta bancaria a cada rato a ver si te ingresan el paro, mes a mes.

Estás en tu derecho de hacerlo, solo faltaría. Pero entonces no te quejes en estos días de nada, si es tu forma de ser financieramente la que lo provoca.

En casos como el de ellos, digo.
#30

Re: Ha cobrado bbva ? - paro

Ya ya te entiendo, pero solo te digo que en la justicia se tiene que demostrar que eres culpable de algo, pero en la vida en sociedad parece que tienes que andar demostrando que eres inocente dia a dia. Y me parece mal que se busque el error de cada uno antes que la virtud de cada uno. Eso no me parece que sea para nada correcto pero es lo que hay...