Acceder

Quien a cobrado de mas este mes y xq??? - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Quien a cobrado de mas este mes y xq??? - Ingreso mínimo vital

hola !no sé si a estas alturas me podrá responder ya que esta conversación es bastante antigua, pero es que estoy ansiosa porque me acaban de conceder el IMV, y estoy ay a ver si me cae el lunes, cm a los q tamb son de openbak...pero yo vivo en el País Vasco y estoy con la cosa de que me ingresen como a los demás,  y acabo de leer esto y me ha dado un bajón yuna preocupación. tienes constancia de que sigan ingresando el último día en lugar de como el resto de la gente??😭😭

Te voy a contestar por la angustia que tienes si no cobras como los demás no te preocupes las competencias del IMV se las pasaron al gobierno vasco y no cobráis hasta el día 30 sea el banco que sea así que hasta el último día del mes tu no cobras aunque veas que los de tu banco cobran tu no te agobies porque cobras más tarde

pero lo sabes por alguien a ciencia cierta ?
porque me acabas de hundir del todo yo esperando que llegue ya esta semana y no sé qué voy a hacer es que me dan ganas de tirarme por la ventana y ya no puedo más después de un año y medio esperando

sé que hay mucha gente que seguramente esté peor que yo vale... pero a ver si me explico primera solicitud denegada está que me han concedido está pedida en septiembre del 2021.... en enero de este año me llegó una carta para que subiera una documentación y a finales de marzo tras un escrito rogando por favor una respuesta me llegó una carta de que me iban a dar los atrasos y 400 euros al mes para mí y para mi hija... llevo un desahucio a las espaldas y me obligaron a coger un piso que no podía pagar y que está en camino de desahucio como no me den ese dinero de una vez para solucionarlo. Sé que solo son seis días más pero son seis días más pasando hambre

Hola , lo único que te puedo recomendar hasta la fecha que te abonarán el imv ,es ir a tu banco y te hagan un descubierto de la cuenta enséñales la última carta del INSS para que vean que es tu número de cuenta . Otra cosa es si te aceptan un mini préstamo de VIVUS pero yo personalmente es para urgencias pues son muy careros y lo recomiendo en casos extremos como el tuyo. La opción mejor es mañana que vayas a tu banco y le digas el descubierto . No se en que banco tengas pero en BBVA si lo hacen . Mucha suerte 🍀 y ánimo!!💕