en la pagina entran con sus clave luego le dan donde dice tramite y luego Ayuda directa al sector del transporte ahí ya le dirá si esta aprobada si dice que ya esta pagada es que hay pasta pronto espero....
Re: Cheque 200 euros - paro
y no no es la ayuda de transporte sale así porque están usando esa vía para pagar
yo pedí el dia 8,y me sale periodo 0A, nada más y tampoco sale opción de dar baja ,no se si esta denegado 🤷♂️
ah vale, gracias, no conocía ese servicio. no hay nada del cheque en esa carpeta pero sí he visto que se acuerdan de mí para otras cosas...
a mí no me viene ná. algunos os pone eso de fecha de pago hoy 20 y tal pero otros seguimos sin cambio alguno.
Le das donde dise todo ahí justo al lado y si no te sale nada es que aún no lo an revisado
Perdona. De que comunidad autónoma eres? A ver si es que están pagando o revisando dependiendo de la comunidad.
Ya me han pagado,banco santander
Enhorabuena. De que comunidades autónoma eres?
Valencia y lo pedi el dia 9/07
Bueno por lo menos sabemos que no hay que esperar a diciembre, ahora otra cosa que me lo acepten... por a saber qué... Me alegro que ya lo tengas!!!
Gracias!suerte!
aquí en málaga las cosas van a otro ritmo... y como llegue la feria, no va gestionarlo ni el becario...
ENHORABUENA 👏 yo también vlc,y pedi dia 8,y aun nada 🙁