Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
333 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa,  tienes que meterte en hacienda, expediente y buscas la ayuda le das y te salen los datos 

Yo estoy con fecha de pago por el expediente pero desde la ayuda no me sale nada solo ALTA, nose si lo tendrás en el expediente 

No yo en expediente me sale la captura k e enviado

Buenos dias, Zaragoza nada sin movimiento,no ha pasado ni a expediente,sigue en alta pero no se mueve nada.

Que suerte hija ojalá me ingresen pronto Ami también porque vamos hace falta aunque sea 200€ euros

Si debería de estar en expediente

Pues si ojalá ❤️pero hay ves k Ami no me cambio nada y si lo tuve hoy en la cuenta y ya solo me quedaría la declaración haver si termina de caminar hoy 

Y viste k en observaciones no me sale ningún estado hasta yo me quedé hoy muerta cuando lo vi en la cuenta del banco digo uy k raro pero en cambio la suegra de mi hija k se la ise yo no la cobro y yo si

Ojala me toque Ami pronto de donde eres tú?

No es lo mismo lo estás mirando directo en la ayuda a mí también me sale así desde la ayuda, pero en el expediente sale de otra manera debería de salir así si lo miras en donde te digo .

Te lo ingresaron si salirte en mis expedientes? De que parte de las palmas eres? Yo soy de la administración de maspalomas. 

No ❤️yo lo miro desde expediente lo k lo miro desde el mobil no del ordenador

Ojo,el 30% de los borradores son erróneos y Hacienda te hará una paralela y dirá que el error es tuyo,id con ojo,solo aviso que hay borradores erróneos,un saludo

Yo del norte Gáldar y si sin salir nada k vamos os lo prometo k miro en expediente pero desde el mobil sale así si miro del ordenador me sale lo mismo no tengo nada en observaciones ni en expediente si no lo k habéis visto

Hola Zaida yo si meto el número de expediente a mano me dice que no se ha encontrado nada, donde metes el expediente?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar