Foro paro?no entiendo de verdad,la misma persona yo?pero vamos a ver yo soy solo una persona que no sé porque hablas de perfiles falsos,si los habrá como en todos los sitios pero no todos los serán digo yo no?He mirado páginas de este foro entre 10-20 y hubo gente que dijo igual que yo que la habían cobrado y desde ese mismo instante llamarles mentirosos,porque sabes si mentían?los espías o tienes acceso a todas las administraciones públicas y privadas porque si no no lo entiendo esa forma de negar lo que otros afirman,también he visto que alguien ha subido una captura de su expediente y tu le dijiste que era falsa asi porque si y acabas dando la impresión de que eres antigobierno da igual que haya gente como yo que no esté mintiendo al final negar la realidad es convencer a otros de que solo piensa una mente,porque no subo la captura?porque hasta con eso dices lo mismo y algo personal no teniendo que demostrar nada porque nada le debo a nadie,solo aporto esto por ayudar porque tú desesperanzas a la gente cuando yo estoy diciendo la verdad que sí la cobre y sin ánimo de lucro ni manipular y como yo le va a pasar a más gente pero da igual es como los que dicen que la tierra es plana y es imposible sacarlos de esa,por eso no insulto porque creo que las personas que insultan son más primitivos y es por la impotencia de no tener razón cuando yo misma ya no tengo nada mas que demostrar