Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.029 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Mil gracias. Mañana por la mañana lo reclamo

Yo creo q a mí no me la han pagado porq tengo deudas con Haciebda. Se supone que ahora debo 200 euros menos?

Si no te llega ninguna notificacion, supongo que no.

Tengo entendido que aunque se tenga deudas con hacienda te lo tienen que notificar ..... que aún asín no se si esta ayuda era embargable o no , que por aquí se a dicho en más de una ocasión que por ser un cheque para alimentos no lo era... lo desconozco la verdad,
También e leído por Facebook  que una chica  llamó el viernes a hacienda  y le dijeron que aunque pasara el plazo los expedientes se revisaran todos y los que tengan que pagar pagarán y los que no les llegara la carta de negación igualmente.. no sé tampoco que cierto será eso porque visto lo visto.. reclamación al canto es lo mejor!!

A qué apartado ahí que ir?? 

Hola!!
Al primero 

Las multas y deudas con hacienda prescriben a las cuatro años, no te pueden reclamar algo de hace 10 años.

Hola muy buenas noches a qué apartado ahí que ir 

La ayuda no es embargable, está especificado en la ley lo que no recuerdo que articulo.

Leer el último párrafo donde pone claramente que si trascurrido el plazo sin haberse notificado resolución alguna, podrá entenderse como desestimada

Y si haces la declaración de la renta la ayuda se declara

Pero que solo estas obligado a declararla si ganas mas de 22k anuales.

Sí, se ha de declarar en el caso de que estés obligado a hacer la declaración de la renta, si no estás obligado… el hecho de cobrar la ayuda no te obliga a tributar. Pero ojo… simplemente es declararlo, no supone una “ganancia patrimonial” por lo que la declaración no sufre ninguna modificación, no ocurre lo mismo que con el Bono Cultural de 400€, todos aquellos que tengan que meter a sus hijos en la declaración… tienen que tributar lo gastado del bono y ahí sí mete la manita de estado por ganancias patrimoniales (Jejejejeje no son listos ni ná)

ya presentado ya el recurso, la primera opción. Os aparece así, no?

Se ve pequeño, pero es en "consultar asientos registrales" y el número de registro empieza por "RGE".