Hay está Lola,ellos mismos los decían...que el plazo para pagarlas era el día 30 de junio...tantos que hemos llamado a informarnos y ha todos la misma contestación...tenemos hasta el día 30 para pagar,y si no se presenta la alegación ...yo la eche ese mismo viernes ,pasados 3 minutos de las 12 de la noche..ya estábamos a 1 de julio y puse el recurso...lunes día 3 me cambio de incorporacion a enviado a oficina y de momento en tramitación....por que sacaran 3 o 4 días después,lo que sacaran en su página web me lo paso por los huevos...yo hice lo que ellos decían que se podía hacer...y espero que la tramiten por haber entrado dentro del plazo de poner el recurso,aunque ellos después lo cambiarán....y una cosa,..si desde el primer día 15 de febrero que empezó a solicitarse,conforme iban entrando expedientes fuesen mirándolo y resolucionando ,hubiese sido más rápido y hubiera. Adelantado mucho más...y no tener que esperar hasta el 31 de marzo a esperar a echarlas todas,para entonces el lunes día 3 de abril empezar a tramitarlas..ahora les pilla el lobo,todos los trámites para empezar a ver y justo con lo de la declaración de la renta...no lo pensaron antes????la que se podía liar con todos esos expedientes juntos para resolver???el del año pasado mucho mejor organizado,era del 8 de julio hasta el 30 de septiembre para echar esa ayuda,y conforme les llegaba a hacienda los expedientes ,iban mirando y resolucionando y haciendo los ingresos...y aún así la gente seguía echando la solicitud por qué estaba dentro de plazo pero viéndolas rápidas..yo la eche el 8 de julio y el 4 de agosto ya lo tenía en mi cuenta.,..este año de no empezar a resolucionar desde el primer día y viendo que las declaraciones de la renta estaban a días de que saliera era para que lo hubieran echo así,..ahora se les acumula todo,saturación..silencio administrativos y los demás a correr como siempre por el mal trabajo de estos ineptos