Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.045 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,

Como comenta el compañero Choko desde donde yo lo hice (directamente en alegaciones de la ayuda) ya no es posible, ahora te solicitan el código CSV .
Igualmente por tu captura de pantalla veo que que estás buscando el expediente de la solicitud, por eso no te sale nada... los que hemos subido captura y aparece "algo" son los que hicimos la "reclamación" y lo que nos sale es ese expediente..

Es votar un partido porque defiende tus intereses. PP me bajaron la FOGASA. Cobre casi la mitad. Me despidieron y me pagaron una miseria porque despedir entonces era gratis. Ayuda mayores de 55 años  y depende con quién convives. PSOE lo bajaron a 52 y sin depender de la convivencia. Así que es todo que depende tus intereses. 

Vale, y sabéis alguno como mirar la reclamación que hice el dia 1? Es que creo que no descargué la copia del justificante 

En tus asientos registrales te sale el numero de la reclamación y luego lo buscas.

La puse el dia 1 y solo me sale incorporacion en el expediente. Y tramitando. No se mueve.

Acabo de llamar y m dijeron que el plazo de pago sigue vigente y el estado OA y ALTA  no significa nada nada más que esta de ALTA en el sistema y que si cumplo los requisitos lo cobraré . Para los que me llamaron TROLL aquí se dicen muchas tonterías  cada uno es libre de pensar lo que quiera y perdón si ofendí alguno , pero soy ESPAÑOL y por decir VIVA ESPAÑA 

Perdona que te lo diga pero no tiene ni pies ni cabeza. No hay que entender mucho de la Administración para saber qué elecciones municipales y generales y Hacienda van por vías distintas y es imposible que esa convocatoria sea causa de retraso.

A mi de incoporacion no pasa...

Hemos pasado de mirar cada día si sale el expediente de la ayuda a mirar cada día si se mueve la reclamación de la ayuda ....esto es de locos!!! Y así nos van a tener hasta que les salga de los mismísimos!!!

Pues cada administración dice algo distinto yo soy de barcelona y he llamado y me dicen que si la solicitud me parece en Alta OA es porque está aceptada y me lo ingresarán pero para ser sincera no le creí nada 

Hoy es miércoles, mitad de semana y hace un día muy bonito. A lo mejor los que no tienen ni idea son los que escribieron el artículo. Simplemente, me limité a copiar el enlace. 

Imagino… que a la vista de las nuevas bases les habrán dicho a las oficinas que no gestionen los recursos, total, ahora con recurso o no, tenemos que esperar a la carta o el dinero

Ni se moverá, yo estoy igual que tú. Pero con las nuevas bases… el recurso sólo sirve si hay carta denegatoria 🤦🏽‍♀️ 

Vale muchas gracias ya lo tengo, ahora a esperar 🤞
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar