Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.066 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Aprobada y tremendamente mal gestionada por el Gobierno y seguramente será arma arrojadiza entre los dos partidos

11 meses y 22 dias llevo esperando el IMV de la seguridad social 195€ al mes me corresponden , cuando tienen de plazo 3 meses. Se que estos 200 euros minimo 6 meses tardarán a todos los que aun no los hayan cobrado. Asi que paciencia 

Solo por curiosidad, quien ira a votar el 23? Quedan 10 dias. Yo ire a votar.

Se están riendo de más de la mitad de la población mientras inflan sus bolsillos a nuestra costa. No es para cagarse en los muertos de los gobiernosque hay en España? Pero que partidos de mierda están representado este país?

A mi me dan ganas de botarlos todos con sus muertos sepa Dios si manipulan los votos

Yo, no.

Si no cambian de gobierno y lo quitan…De esa ayuda se está aprovechando miles de familias…que me llegan a mi trabajo que estoy al público atendiendo y me dicen que para que van a trabajar si ganan más en su casa. Y lo gracioso que cobran más que yo trabajando todos los días y encima gastando combustible y todo…Es vergonzoso que paguen 1000/1100€ a una familia y no lo hagan a cambio de un trabajo en beneficio de la sociedad…

Desde el dia 6 en Tramitacion, no se mueve.

Yo ya voté 😉🙌🏼

Otra vez me han cambiado el estado de tramitación. Estaba en la oficina y ahora otra vez me la han puesto en tramitación. Nos están mareando a todos...

Pues yo mañana , muerto el perro se acabo la rabia , no hace falta decir quien es el perro , no valla que ser alguna o alguno se ofenda .

yo no pienso ir

Es más yo los doy por perdidos , lo único que me consuela si valen para echar a este inepto de Sánchez y sus amigos terroristas .

El problema es que si uno es malo, el que entra....En fin.

Para que te hagas una idea. Si mi mujer me pide el divorcio, con la custodia de 2 niños y sin trabajar gana mas de 1200€ (IMV + COMPLEMENTO A LA INFANCIA) +guarderia subvecionada 100% (250€) + comedores de los 2 niños y actividades extraescolares (+de 150€). A parte lo que le tuviese que pasar de manutención yo , que se lo descontarian del imv ,pero bueno.
Señores hacer la cuenta.

Un pais no se puede permitir esto , uno piensa en cotizar , en la jubilación, el dia de mañana, pero por otro lado ves que te toman por tonto los que viven el dia a dia aprovechandose del sistema. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar