Hay mucho y mucha así, que dice “gano más quedándome en casa” y muchas asociaciones que son las que les hacen los números y les dicen “por menos de “X” no te interesa” 😓 y ahí vamos.
Luego están los que trabajan y ya como cúspide… los gilp0llas máximos, en los que puedo entrar yo 😂😂. Hace 4 años me dieron la discapacidad por “cefalea del trigémino”, a la primera y permanente (cosa rara hoy en día) el trabajador social me dijo que me podía tramitar (mínimo) la incapacidad parcial ya que cumplía los requisitos, le dije que no, que prefería seguir trabajando en lo mío a ponerme a buscar trabajo y encerrarme en casa con mis dolores de cabeza.
La abogada que me lleva todo al ver la resolución dijo, con ésto conseguimos la absoluta, seguro. Le di la misma respuesta, con mi edad no voy a quedarme en casa.
Reconozco que la cosa ha empeorado y a mi neuróloga se le están acabando las opciones y los dolores han ido en aumento, así que ya me he empezado a plantear el tema, pero hasta ahora, estoy trabajando, he ido a la tesorería de la Seguridad Social a arreglar mis papeles y no a llorar como he escuchado a muchos porque les estaban diciendo “SEÑORITA YA TIENE TODAS LAS AYUDAS QUE LE CORRESPONDE”, y ahí seguían insistiendo, al girarme era una chica (o chico) de unos 20 años.
Mi abuela siempre me decía, hagas lo que hagas, vayas donde vayas… que siempre puedas entrar y salir con la cabeza alta. Sabias palabras