Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.108 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Por éso te lo digo Lola, que no te llamará. 

Llamó el otro día un compañero de trabajo y le dijeron que en agosto no iban a pagar la ayuda, que seguían en Septiembre…supongo que de ahí la noticia…

No sé si debido a la falta de personal por las vacaciones prefieren destinarlo a otros asuntos antes que la ayuda y por eso continuaban en septiembre…

Pero vamos que me huele que iran ampliandolo los plazos ya que van dando muy pocas ayudas en relación a la gente que falta aun. En mi trabajo de 12 que la solicitamos estamos aun 11 sin cobrarla…Y en un grupo muy grande que estoy la habra cobrado un 25% de las personas solo…

Que es de una publicación dependiente de la gestapo ?, amiguito del autocrata dictadorzuelo ?, subvencionado con el dinero de todos ?, todos los meses lo mismo, informaciones manipuladas, y jamás leí a nadie denunciar que el gorrino mentiroso lo anunció en Diciembre, por que?, porque los medios de comunicación, en general están arruinados en este país, y las tvs ( las unicas que subsisten ), viven de la publicidad gubernamental, y ya sabes, si sales en la foto, dejas de cobrar. VERGUENZA¡¡, verguenza siento de ser Español.

Tengamos esperanza que poco a poco se irán pagando a todos

Lleva muchos días en acuerdo de devolución,igual la tienes embargada y por eso no cambia el estado a pagado y te llegará una carta con los motivos del embargo,es una deducción tampoco me hagas mucho caso,ojalá no sea así 

En Málaga la solicité el último día de plazo, el 31 de marzo. Siempre en ALTA y en expedientes nada . Si está en ALTA olvídate de cobrar. En Septiembre te llegará la carta denegatoria.... Suerte...

Para poder cobrarla tiene que estar en Alta

En la fecha que estamos y en ALTA todavía, sin cambiar a OA y sin expediente ....
¿Pueden embargar esta ayuda por tener deudas con la seguridad social?
En algunos sitios he leido que sí y en otros que si no supera el salario mínimo
interprofesional es inembargable.

La ayuda es inembargable, pero poder pueden lo que luego deberias reclamarlo amparandote en  la ley y se te devuelve. Aunque en esta ayuda no conozco ningun caso de embargo fue mas en la anterior.

Buenos días!
Lo que no te aparecerá será el periodo (0A), pero si está de “ALTA” te tiene que aparecer el número de expediente.

Esta ayuda dicen que no es embargable

Si es inembargable no la pueden embargar en ningún caso, porque el que lo haga se juega el puesto

Han dicho un montón de veces que esta ayuda NO LA PUEDEN EMBARGAR porque es destinada a alimentación. No se puede decir más claro

pues hoy cumple el plazo de resolución de los recursos de reposición. El silencio se estima negativo.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar