No, igualmente una vez finalizado el plazo solo dispones de 1 mes para reclamar. Que te envíen la carta o no ya es otra tema.
Re: Cheque 200 euros - paro
Asi me aparece a mi tambien, el dia 1 incorporación.
Silencio administrativo? Voy y les monto un follón que me oyen hasta en Cuenca, verás que silencio. Aunque me eche la policía, me da igual. Este es el país del cachondeo y la farándula vamos.
Nuevo
¿Donde te metes para ver ese estado? Gracias
Que no me sale buscándolo me refiero
Yo acabo de entrar y no me sale nada en expedientes y sigo en OA y alta, no me ha llegado ninguna carta. Eso que significa?
Significa que siguen revisando, yo la tengo igual, me la miraron y está en trámite y es del 15/2 es una vergüenza ñ, pon la reclamación y no esperes me lo han comentado desde hacienda
Ya, pero me da rabia que no la hayan mirado. Era muy simple y solo me tienen que devolver 50 euros, que amortizará mi deuda con ellos. Pero que la validen
A ve, corasssssón, ojalá lo tuvieses tramitado ya, pero si es que hiciste ayer la reclamación. Yo la hice el 1 y todavía me la tramitaron hoy (a la oficina competente, que vete a saber cuál es, al final de la vía láctea como poco 😂😂) échale un par de días y verás cómo lo tendrás enviado a esa oficina… ☺️
Puede embargar tb por cosas de juzgados. De hecho es habutual
Mañana seguramente te pasará a tramitación, depende de tu delegación de Hacienda. Yo la envié el día 1 y la trasladaron hoy
JAJAJJAJAJAJAJA han Cambiado las bases los muy 😖 Aquí como en TV, bendita hemeroteca!!! Tengo captura de las anteriores 😜