Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.120 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Prefiero mejor fijarme en mi entorno,los demás no lo sé 

A mi primo que le corresponde la ayuda o cumple con los requisitos le dijeron en Hacienda que no tenían ningún dato fiscal suyo del año pasado y el dijo que no hizo la declaración pero sí que estuvo trabajando y según la chica que le atendió no aparece que estuviera trabajando,sería porque aún no lo contrastaron o porque les refleja eso?es muy raro lo que le dijo

Donde se ve eso? 

Pues no lo dieron de alta en la seguridad social 

Es raro porque estuvo de baja unos días,primero por la mutua y después el médico de cabecera se la dió,se hizo todo mediante gestoría,contrato y finiquito eso es lo extraño

Mirarlo en la vida laboral, hay sale todo 

Entonces no puedes decir que las presentaciones telemáticas no las miran o desaparecen, no será por gente que aquí ha puesto capturas.
 La información se basa en contrastar, no que mi prima, mi sobrino y el tío de la vecina de quinto DICEN… que les ha pasado éso.
 Pues hala, ahí vas tú y lo pones, porque como te lo han dicho ellos y te pillan cerca… 
 Ésto como que nadie iba a cobrar en agosto, otra más para la saca 🙄.

Os dais cuenta que esa página no sirve para nada ni para nadie?

Hombre… a lo mejor tú sabes todo,  tienes toda la información y respuestas, por mi parte no. 
También hay personas que entran y preguntan dónde mirar sus expedientes y demás información.
 Si consideras que no te sirve para nada, lo tienes fácil 🤷🏽‍♀️

Me pregunto yo .....porque serás siempre la que mete bulla en todo?tienes mas perfiles y uno de ellos es LOLITALO y lo usas como si fueras otra persona diferente,usaste otro perfil hace tiempo que banearon y además descarado porque hablabas igual y provocabas para que reportaran y al final fuiste tu......no puedes hablar con seguridad y decir que los demás no contrastan cuando estas aquí para trolear

Buenas tardes!!! Estoy tratando de entrar en la Aeat ,y me da error interno,le pasa a alguien más? Gracias

Me pasa lo mismo

Y tardo mucho q pudieras acceder? Es q estoy tratando de entrar y me da error

A mi tambien me da error interno para entrar

Ok,será q están cambiando y aprobando los expedientes,?ajjaj me rio x no llorar x q espero desde el 15/02.Un saludo
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar