Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
983 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Eso te dijeron?
Yo también estoy ALTA y 0A.
Yo soy Imaginbank,de Caixabank.
Pero sinceramente no sé qué pensar,ya que nada cambió en mi expediente,sigue como siempre. 🙄😑🤔

Que casualidad, yo acabo de llamar y me han dicho que el 30 a efectuar las alegaciones, han cambiado el discurso totalmente, y me ha dicho que ALTA 0A no significa que esté ingresada ni nada por el estilo, si te han dicho eso te han engañado.

Yo tengo OA y Alta y ayer me dijeron que tienen problemas con la transferencia, que está semana llega la carta o el dinerito. Llevo esperando desde el 15 y no me creo ya nada de nada. Hoy he vuelto a llamar y me han puesto la musiquita de los cojones. Menos mal que era el cheque para comida 😡

esto no es ni bueno ni malo, esto ES MENTIRA

Tienes razon, me retracto.

Yo creo que cada sitio dicen los que les da la gana.

Gracias,lo digo con conocimiento de causa,mi hija ayer presentó su TFG. y hoy ya es Enfermera,y te puedo decir q es una carrera  de 4 años muy duros,ella la sacó año x año y sin deber una sola asignatura y   esta muy bien preparada para afrontar su profesión. Un saludo.

Por que eres tan retrasado? Es una ayuda aprobada por un gobierno social comunista, si cumples los requisitos la vas a cobrar, sea en julio o en unos meses, no les queda más remedio, hay una partida presupuestaria para esta ayuda, otra cosa la gente que cumpla los requisitos no reclame y la pierda. Para que me entiendas analfabeto, si cumples los requisitos, en julio reclamas y la recibirás, ya lo has entendido? O tengo que volver a repetirtelo?

En el aire no puede quedar una reclamación así como tampoco se pueden inventar un motivo de denegación... El conocido te ha mentido, porque como último recurso puedes acudir a la vía judicial y se les cae el pelo.

Yo también soy caixabank pero vamos el expediente no a cambiado alta oa..yo ya no me creo nada la verdad  ,cuando vea algo en cuenta si es que lo veo me lo creeré.... que desastres jejejej....

Me alegro por tu hija, desde el vamos cualquier profesion que te lleve a hospitales es dura de por si. Por suerte España tiene excelentes profesionales, incluidos por supuesto los enfermeros. Tu hija, ademas de tener un oficio tan digno, y un trabajo, y un salario, ayudara a mucha gente.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar