Por eso la importancia de acudir al cajero en cuanto la recibes. Hay mucha gente que si no hace eso se queda sin comer. Así de triste y así de real
Re: Cheque 200 euros - paro
Y eso que gobiernan los que supuestamente miran por las rentas bajas y los desfavorecidos .... Los cojones 33 !!!
Da ijual ke vallas al cajero esque ni te lo ingresan se lo quedan direztamente yo cobro los 100€ de la familia numerosa por hacienda y cuando esta la orden de pago son 4 dias abiles para ke te llege a cuenta pues no llegan en el 3 dia ya te lo an cojido y mira que es una ayuda para los niños ellos le da ijual todo si se deve adios al cheque
Perdona. En que parte de la página de hacienda te sale eso??? Hoy a mi me sale en estado ALTA. Nos van a volver locos por 200 miserables euros.
Hola María, te lo explico: lo de ALTA es en la página de consultas que a mi también me sale. Si miras en la parte superior hay un icono a la derecha de un reloj, si pulsas puedes entrar en Área Personal. Cuando entras en Área Personal, la tercera opción se llama Mis Expedientes. Pinchas allí. Y ya en esa página, encontrarás un expediente dentro de Beneficios Fiscales y Autorizaciones : vas dando click hasta que veas Ayuda Directa al Sector del Transporte. Ese es el expediente, haces click y ves el detalle. Te anexo pantallazo. Espero haberte ayudado !!
Que significa esto?
Si a alguien le pagan y se lo queda hacienda lo diga por aqui pero sigo diciendo lo mismo las ayudas gobierno no se pueden embargar
Se puede ver con el móvil?
Sí sí ese pantallazo es del móvil
Pues a mí no me sale el plan de ayudas
Me puedes pasar el enlace de Hacienda haber
Por eso digo a un familiar nunca le quitaron ayuda o prestación ahora sí le quitaron devolución hacienda ya que ayudas o paro no llega al sueldo mínimo interprofesional