Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
184 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

pues es por unidad familiar  al final os tocará devolverla 

No es esa la pregunta de si las he pedido, lo que toque el año que viene ya se vera. Ahora mismo hace mucha falta!

Yo sólo lo digo por si hay gente que no lo sabe, ya sé que hace mucha falta, hay demasiada gente pasándolo mal.

Todos mientras no paseis de 27000€

Buenos días. Creo que no es así. Es por unidad familiar. 

Informate, yo lo hice

Buenos días, he llamado a la agencia tributaria de Valencia donde vivo. Sobre el tema si se están revisando las solicitudes.me han dicho que hasta el 1 de abril no se va a proceder al pago. Al final tenía razón anónimo cuando lo dijo. 

Lo imaginaba, lo sospechaba, lo temía y lo denuncié, buscan el voto aproximándose lo máximo a las elecciones de Mayo. 

En todas o solo ahí en Valencia?

En general, yo llame a Valencia xq vivo allí. Pero hasta que no acabe el plazo el 31

Que quirre decir esto se me a canbiado

En general, yo llame a Valencia xq vivo allí. Pero hasta que no acabe el plazo el 31 de marzo no empiezan los pagos, me han dicho que será de abril hasta junio los pagos 

Claro es que por muchas mayúsculas que leas da a confusión porque evidentemente antes de solicitar la ayuda se leen los requisitos entonces que vuelvan a poner en observaciones los requisitos pues no lo veo lógico pero bueno... Muchísima suerte a todos!!

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar