pues es por unidad familiar al final os tocará devolverla
Re: Cheque 200 euros - paro
No es esa la pregunta de si las he pedido, lo que toque el año que viene ya se vera. Ahora mismo hace mucha falta!
Yo sólo lo digo por si hay gente que no lo sabe, ya sé que hace mucha falta, hay demasiada gente pasándolo mal.
Todos mientras no paseis de 27000€
Buenos días. Creo que no es así. Es por unidad familiar.
Informate, yo lo hice
Buenos días, he llamado a la agencia tributaria de Valencia donde vivo. Sobre el tema si se están revisando las solicitudes.me han dicho que hasta el 1 de abril no se va a proceder al pago. Al final tenía razón anónimo cuando lo dijo.
Lo imaginaba, lo sospechaba, lo temía y lo denuncié, buscan el voto aproximándose lo máximo a las elecciones de Mayo.
En todas o solo ahí en Valencia?
En general, yo llame a Valencia xq vivo allí. Pero hasta que no acabe el plazo el 31
Nuevo
Que quirre decir esto se me a canbiado
En general, yo llame a Valencia xq vivo allí. Pero hasta que no acabe el plazo el 31 de marzo no empiezan los pagos, me han dicho que será de abril hasta junio los pagos
Claro es que por muchas mayúsculas que leas da a confusión porque evidentemente antes de solicitar la ayuda se leen los requisitos entonces que vuelvan a poner en observaciones los requisitos pues no lo veo lógico pero bueno... Muchísima suerte a todos!!
Ahora me pone eso en observaciones pero yo si estado trabajando en 2022Que significa esto que ponga baja?gracias