Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
200 / 1.175
#2986

Re: Cheque 200 euros - paro

si, exactamente. 
Y bueno ahora con eso de la estafa irá más lenta la cosa hasta que lo solucionen.
#2987

Re: Cheque 200 euros - paro

ahora con eso de la estafa irá más lenta la cosa…..
 No, eso no creo que afecte directamente a la AEAT, o al proceso de validación y pago de las solicitudes.
 Es más cuestión de la 👮‍♀️ Nacional y de quienes lleven el tema de “delitos por internet”.
 En todo caso afectaría y muy negativamente al que pueda “picar el anzuelo”. 🤯
Por ello mucho OJO. Hay que andar siempre con mucho cuidado.
1Sld.
#2988

Re: Cheque 200 euros - paro

#2989

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Tengo una duda...🤔
Y es que si me hubiesen denegado la ayuda me lo habrian comunicado ya,no?
O todavía me la pueden denegar?
Gracias de antemano.🙂
Que paseis un estupendo día.🤗
#2990

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdonad,lo de comunicar me refería a que a lo mejor hubiesen podido poner algo en el apartado Observaciones.
#2991

Re: Cheque 200 euros - paro


 Hola @silvia-1987 :
 Y es que si me hubiesen denegado la ayuda me lo habrian comunicado ya,no?
 
 Viendo lo comentado por un número considerable de solicitantes, mi conclusión es que por el momento no hay nadie que halla alcanzado de forma concluyente ese punto de resolución con respecto a su solicitud.
 Al igual que todo indica que nadie aún la halla cobrado, tampoco según mis referencia
parece que a nadie por el momento se la hallan denegado.
 Otra cosa distinta es que tras la recepción en la columna de observaciones de ciertos mensajes, alguna persona pueda “haber realizado” la inviabilidad de su solicitud (al no cumplir realmente todas las condiciones), e inmediatamente y de forma unilateral la halla dado de baja.

 O todavía me la pueden denegar?
  Es una obviedad pero :
  Si, de ahora en adelante se denegarán alguna/as solicitudes.
  Mientras que en la solicitud no aparezca aprobada o pago en curso o similar, hay posibilidad de que sea denegada y no se cobre.

S2.


#2992

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por la aclaración.
🙂
#2993

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me desapareció también y ahora en observaciones no pone nada 
#2994

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. Todo sigue igual
#2995

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, ya vamos para 3 semanas desde que se abrieron las solicitudes y no se ha movido nada de nada. Y el 11 se abril empieza el periodo para presentar la renta y luego a partir del 15 empieza la presentación de impuestos. Muy tranquilos veo yo a estos de Hacienda con todo el trabajo que se les viene encima en abril
#2996

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero ya es seguro que hasta el 1 de abril no van a empezar a nada, ya se hubiera movido algo, pero alfinal es correcto que empezarán el día 1 de abril 
#2997

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso parece. Pero ahora que pueden hacerlo más tranquilo todo pues no quieren. Se van a esperar al mes de abril que es uno de los meses donde más trabajo hay. Luego se quejaran que no pueden con la carga de trabajo. 
#2998

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos que el día 1 aprieten la tecla para todos los que lo tengan aceptado y vaya rápido 
#2999

Re: Cheque 200 euros - paro

Como saber si está aceptada?
#3000

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta que no pongan algo en observaciones no se sabrá, tranquila que lo sabrás cuando te aparezca algo nuevo en observaciones