Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
198 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

claro como yo, que a finales de este mes llevaré ya un año de baja. 

a ver si no estás en la seguridad social ni has trabajado nunca, no tienes derecho a esta ayuda, ni creo que a muchas más.

si te pagaba la mutua o SS por una baja, (prestación por Incapacidad temporal)  y el año pasado estuviste trabajando, sí te pertenece la ayuda, por qué yo estoy de baja y la anterior ayuda la cobre, y esta la cobraré igual y sigo de baja... Si por el contrario, cobrabas una pensión como dice ahí, entonces nada, no te pertenece.

Si, yo estoy en la misma situación, y lo que se cobra es una prestación. Igual me he explicado mal 🤭

Pues entonces alfinal eso significa que no lo han aprobado y que lo han denegado? Aunque ponga alta y oa es que me mareo tantas respuestas diferentes 😅😅

Entonces para que dan esta ayuda? No debería de ser para todos igual en las mismas condiciones? yo no he trabajado nunca por suerte o por desgracia como quieras verlo, pero si se supone que es una ayuda del estado no debería ser para todo el mundo…

Buenos días, se supone que se otorga a quién en su momento cotizo,o cotiza,o está como demandante de empleo, etc  .Es normal que se pidan  esos requisitos.

Después de denegarme la ayuda de este verano y reclamarla tanto en oficina, como poner una reclamación a la reclamación por fin me han ingresado los 200€ del 2022

Esta lo acaban de publicar en la Red social.

Pero de que ayuda se trata, solo pone ayuda directa  gestionada 

Me temo que eso otro fake

En la rferencia no pone las siglas GAS, creo que no pertenece a esta ayuda, miren las suyas, pienso que deben incluir esas siglas también.

eso es ayuda por madre trabajadora, siempre lo mandan el 20 y el veinti y algo ordenan el pago. lo se porque era asi cuando lo cobraba de mis peques

Gracias Terremoto
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar