Veo que hay mucho movimiento por aquí pero porque estáis tan seguros y confiados algunos de que lo vais a recibir en breve esta semana?si el plazo alcanza los 3 meses....y la siguiente es,todos los que hay aquí la hechasteis el 15?jajaja porque no veo a nadie con un 16 o 20
Re: Cheque 200 euros - paro
Miguelleugim
todos los que hay aquí la hechasteis el 15?jajaja porque no veo a nadie con un 16 o 20
Será porque para todos es lo suficientemente importante como para no esperar ni un día en pedirla. Digo yo…
1Sld.
Buenas tardes del 16 también hay gente mira comentarios atrás y veras k no todos somos del 15 otra cosa lo k de mi respecta no e dicho k confío k me paguen esta semana y lo más k se es k el plazo es de tres meses pero también viendo k hay compañeros k ya les ha caminado por k no pensar k a los demás también nos caminará la esperanza es lo último k se pierde no🤔
Crazysmall
Bueno para todos no,yo tarde un poco más 😉 1Sld.
Crazysmall
Ah vale osea que la base es la esperanza...gracias por resolver mi duda
sin embargo aquí estas como todos, déjate de chulerías payaso
Miguelleugim
¡Normal……..!
Lo acabo de decir. Cada uno le da una importancia a 200€ en función de sus gustos y sobre todo de sus necesidades. También es normal, lógico y para cualquiera comprensible que si alguien necesita una ayuda económica y sabe que esa ayuda está disponible desde cierto día, la pida inmediatamente. ¿Que ganaría por esperar?
Crazysmall
Creo que no es necesario insultar...obvio estoy aquí e incluso he tenido que leerte imagínate lo mal que está la cosa,pero tranquilo amigo cuando nos paguen nos podremos afeitar jaja verás que se va ese mal genio un saludo
pues si para ti no era tan importante no haberla pedido ;) jaja No entiendo a la gente como tú, que viene aquí a que? a chulear? a ver si dejas el ego a un lado que eso no ayuda y tratas de ser más empatico.
Crazysmall
Y??yo solo he preguntado que si todos la hecharon el 15 porque es lo único que leo en su gran mayoría...nada más,la función y la necesidad de cada uno me parece perfecta..calma jaja
Hombre no es la esperanza pero para algo pago mis impuestos o es k todavía no te enteras k esto no es una limosna k esto es el dinero k nos roban y por cierto ya se nota k aty no te hace falta compañero te sobra el billete no por eso no te preocupa si te la pagan en un día o tres meses👍
Crazysmall
No entiendo nada...estoy en el mismo sitio que vosotros intercambiando información jaja