Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
263 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Presentada el 15 y desde ayer en devolución ya.
En Cádiz.

Tal que así me sale a mi. En Cadiz

Hola a todos! 🙋🏻‍♀️
Agradecería mucho si alguien me puede aclarar una duda que tengo. 🙏🏻
Resulta que si miro la ayuda desde Área personal➡️Mis expedientes➡️Consulta declaraciones presentadas,sí que aparece la ayuda,en estado ALTA y período 0A.
Pero si intento buscarla desde Buscar expediente,que es la pestañita justo al lado de En tramitación,no aparece nada adjunto foto.
Eso puede ser,quizás,porque me la denegaron?🤔
Es que me parece muy raro que esté en un sitio y en el otro aparezca eso,porque se supone que en cuando la haces se queda registrada.
Gracias de antemano.🤗

Eso es porque el expediente aún no se ha empezado a tramitar. Lo que tú metes es un número de registro. El número de expediente saldrá cuando ya empiece a tramitarse. 

Muchas gracias por la aclaración. 🙂
Que tengas un día excelente. 😉

Yo he leído que antes del 30 de junio asin que puede ser verdad pero como en varias páginas ponen cosas diferentes no se ya

Alguien de Cataluña en devolución

Buenas tardes a la hora k es repito lo mismo de esta mañana sin novedades echa del 15 de febrero a las 14.00 las palmas y aquí no se ve movimientos suerte chic@s🍀🍀

Pues en sevilla sigue observaciones en blanco 

Podrías enseñar captura? 

Hola, a mi me paso lo mismo, y la encontre en "mis expedientes", "declaraciones presentadas".

Muchas gracias. 🤗
Que pases una buena tarde. 🙂

De verdad que hay que estar mandando capturas? Que se gana con mentir en esto?

Mañana ya lo deberías de cobrar

Hola, no cuesta nada hacer una captura, se tapan los datos personales y ya está.
Hubieron muchos bulos en otros foros de gente que sembraba dudas, subiendo capturas de qué habían cobrado ya y era mentira... Y nos desesperabamos más, hay mucha gente que lo está pasando mal y necesita esta "ayuda"  con captura nos alegras y nos das esperanza al resto de que ya se están moviendo por lo menos. Gracias.