Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
268 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola soy de Cataluña Barcelona la mi me sale acuerdo devolución.
Te lo comento porque la presente el 16 también, la hora no me acuerdo.
Suerte.

@miki41 

La cosa parece haber vuelto a su cauce.
Mejor como también ya tu has sugerido previamente, dejémoslo ya.
No tentemos la suerte………..

Un Cordial Saludo. ;-).

Por ti no lo decía ehhh 😅😅ya sabes a quien me refiero. Saludos y buena noche

Bueno poco a poco, pero aún faltamos todos los que estamos aquí desde el primer momento, a ver si mañana hay más suerte 

Si si, lo entendí bien.
No problem!. ;-).

S2

Buenas con tanto hilo ya no sé si lo ha puesto alguien. Sabéis de alguien a quien se la hayan denegado? Se me está cruzando por la cabeza q me la denieguen. Que malo es tener esa duda

Conozco a bastante gente que se la denegaron casi al principio, pero tranquilo que si te la deniegan te envían una carta a casa y una notificación por correo. Pero si no te ha llegado ya, dudo que te la hayan denegado 

Gracias

Esta en principio era para que más gente tuviera acceso con respecto a la anterior. De hecho el límite de ingresos era mayor. Creo que esta es más fácil que la den 

Juan, entiendo que te han confirmado devolución? Yo de Barcelona, presentada el día 15 y no se ha movido.

La anterior me la denegaron. La solicité en julio, y me lo notificaron en enero. Por si sirve de referencia. 

Hasta mayo vais a estar así?

Buenas! A mí me sale "pagado" pero juraría que es la de 2022 ya que la reclamé y parece que la aceptaron... Me sale "pagado" el día de hoy 4/04/2023... Sabéis cuánto tarda el ingreso? Muchas gracias a todos!

mañana lo tienes 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar