Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
312 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes, yo soy de Barcelona, presenté el dia 15 a las 14 horas y aun me sale solo en ALTA, no me aparece en expedientes.
Alguien en la misma situación?

La verdad nose Ami Melo apaño una gestoría y oí mea llegado al móvil un mensaje del ingreso

Buenas yo soy familia numerosa y la eche el día 15 a la 10 de la mañana y nada aún soy de Huelva 

Yo igual. Día 15. Coruña

Yo igual lo presente el día 15 en Huelva y observaciones no hay nada 

Buenas tardes, igual. Barcelona, día 15 y ningún tipo de cambio.

Hola buenas tardes , yo de Cádiz y estoy igual , no me aparece en expedientes, solo sale Alta y 0A, soy familia numerosa pero creo que eso no lo priorizan porque hasta para la renta soy de las últimas en cobrar 😕

Hola Laura cielo mi sobrino como tú la declaración siempre la cobra los últimos y es familia numerosa 🤦BUENO CHIC@S ACABO DE LLAMAR HACIENDA Y DICE K NO SE SABE NADA MAS DE LA AYUDA DE 200€ K ESTAN MANDANDO  CARTA Y K NO SE SABE CUANDO CAMINARAN O CUANDO SE INGRESARAN LOS NUEVOS PAGOS 🤦

Cartas imagino a los que se la deniegan entiendo, y tambien por notificacion con certificado electronico.

Y por lo que veo hoy no se ha movido nada por lo que veo aquí, me refiero a nuevas solicitudes que avancen, solo a las que la semana pasada se movieron, a los demás parece que nada.

Exacto a las k se lo deniegan me dijeron

Estare pendiente de correo y mis notificaciones dentro de Mis Expedientes. Que imagino será más rapido que la carta.

Según la declaración de hace unos días de esa Sra que llaman ministra (200 mil/2.900.000), al igual que algo más del 93 % de las solicitudes presentadas. Pero si debería aparecer en expedientes, si miras otros post podrás seguir los pasos correctos en la pagina de Agencia Tributaria.

enhorabuena¡¡¡¡

A mi me sigue sin aparecer. Y leo a gente que no le ha aparecido hasta que les ponía acuerdo de devolución así que.. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar