Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
305 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es falso,en el redactado de la ley pone que los que cobran ese subsidio lo pueden solicitar,es mi caso.un saludo

Yo la primera vez no necesite abogado presente yo mismo el escrito donde ponía en el BOE que era una ayuda y les presente también el artículo 607 de enjuiciamiento civil donde pone que las ayudas son inembargables 

Buenos Dias..tu trámite según lo que indicas sigue su curso es decir, han recibido tu solicitud y está pendiente de aprobacion y tramitacion..ira variando en OBSERVACIONES a medida que avance el expediente..yo también la presenté el dia 15/02 y me pone lo mismo que a ti..un saludo

Yo soy de Coruña y nada. Pero aquí van muy lentos,la declaración de la renta tb tardan mucho más que en el resto

No es lo mismo “al” 31 de diciembre que “a” 31 de diciembre como cómputo anual del 2022. Es sólo una pequeña apreciación, 

Saludos, 

Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Tengo una duda,por si me podeis orientar...🤔
Resulta que no hace mucho que soy Imaginbank,y estoy pendiente del abono del subsidio de desempleo.
Sobre que hora suele estar reflejado en cuenta el abono?
Gracias de antemano.🙂

Buenos días. A mi en Caixa bank me lo ingresan sobre la 01:00 de la madrugada. Osea esta esta noche a la 01:00

Ah si?
Pues genial,oye.🙂
Gracias por la aclaración.🤗
Que tingues un bon dia.😉

Igualmente Teresa 

Holaa a mí en Caixa sobre las 2:30 te lo digo por si a la una no te lo han ingresado te lo ingresarán a las 2 y media aproximadamente no sé de qué depende pero a una amiga le pasa lo mismo a ella a la una y a mí a las dos y media 🤷

Muchas gracias por decírmelo.🙂
Que pases un día genial.😉

Yo algún ingreso o transferencia que me llega directamente a Imaginbank lo recibo también de madrugada sobre la 1 o 2. Incluso en sábado, aunque en ese caso con fecha de valor del lunes.
1Sld.

Muchísimas gracias.🙂
Ten un excelente día.😉

Hola Soraya ❤️ ya te la pagaron k bien👏👏👏👏y cuando te salto el pago cielo la mía igual haver mañana 

Ok Gracias, por la información 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar