O sea,que un día antes del día oficial,en este caso el día 11... Se podría haber hecho desde esta mañana,o es a partir del mediodía?
Re: Cheque 200 euros - paro
Gracias, ya presente la declaración a devolver -85€ bueno no es mucho pero me devuelven algo, un saludo.
Desde esta mañana no, yo entre esta mañana y no salía la opción de borrador, supongo que fue partir del mediodía…
Desde el mediodía si ❤️recuérdalo todos los años igual haver yo lo sabía siempre lo hago pero no lo dije esta mañana por si hacienda se arrepentirá hoy🤣🤣🤣🤣no quedar como mentirosa pero si cielo recuerda siempre un día antes después del mediodía ❤️yo la hago todos los años así y me devuelven antes del viernes vamos haver este año k hacienda está media piruleta🤣🤣🤣suerte cielo es un dinerito k viene bien a mí me devuelven 1564€ 🤑🤣
Teresa35
Gracias a todos! 🤗😁 Si no es por vosotros,aún estaría esperando a que se hiciese mañana para hacerlo... Me sale a devolver unos 122€,que oye,superbien. 😄
Jo pues buenísimo para tapar agujeritos
Teresa35
Por supuesto que me lo apunto,ya no se me olvida.😉
No ❤️siempre después de las dos de la tarde de un momento a otro
Jajjaja eso apuntadito🤣🤣
Buenas tardes Yo también la he hecho, me devuelven 447€. Gracias por avisar. Llegará antes la declaración que la ayuda 🤣
Yo xq me ha dado por verla hace nada y me ha dejado tramitarla. Pero no sé desde que hora está activado
Se suponía que era para mañana
Teresa35
Pues sí,tienes toda la razón Me alegro que te salga a devolver.🙂
Teresa35
Genial oye.😉 Que tengas buena tarde.🤗
Seguro que llega antes que la ayuda. A mi tarda todos los años en cobrarla máximo 5 días