Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
317 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Siempre k se haga oficial no debe de ser una estafa además por lo menos mi teléfono en cuanto me entra un virus o un jaker me cierra todas las aplicaciones por segurida

Bien holeee esos 900€ k siempre hace falta

Aishhh, no lo sabes bien! Más los 200€ cuando los ingresen...la bomba! 🙃 ahora solo queda esperar...

Qué gustó, pues mirá a disfrutarlos 💗

Pues si es dinero para tapar agujeritos y el k tenga niños de universidad agüita🤦la mía se me va estudiar a una privada por k sicología. O hay en las palmas y me sale salas así k me viene muy bien el dinerito

Los 200€ nos lleva a tod@s por el camino de la amargura jaja. Espero que la semana que viene nos llegue la renta. En los tiempos que vivimos nos viene muy bien ese dinero

Me sale la declaración a delvolver menos importe que dos años anteriores..., alguien sabe a que se debe? será que han incluido las ayudas? Aun no he cobrado la ayuda de los 200 euros, tampoco cambiado mi estado sigue estando ALTA 

La pediste el año pasado?

Se puede deber al irpf aplicado en tu empresa, si te han retenido menos o cambios en tu situación.

Si

Me retienen el mismo importe, eso no ha cambiado. Lo que ha cambiado es que tenía una reducción y este año estoy a jornada completa, será eso?

Eso varía en tu sueldo en lo k te retienen del IRPF se estas casad@ si tienes hijos o si te separas hay muchos factores

También soy madre separada y lo espero con ansias :)

Me alegro ❤️k el dinerito te venga bien cielo y más en tu situación 

Si puede ser perfectamente 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar