Re: Cheque 200 euros - paro
Tiene toda la pinta de ser algo que durante el 2022, te pagaron, no se el motivo, pueden ser 1000 cosas. Deberías intentar atar cabos y haciendo memoria si hubo algo durante el 2022 que te coincida con esos datos : 175,89€….autónomo…..nº de afiliación, etc…etc…
De todas formas en principio no es un problema importante.
Esa pantalla solo te da la posibilidad para que de forma automática esos 175,89€ se te añadan directamente a tu declaración.
A mi me ha salido igual con el Bono Social Termico y con una Ayuda del Ayuntamiento de 200€, todo del 2022. Tienes que seleccionar una de las 2 opciones, añadir SI o añadir NO.
Yo por ejemplo he añadido las 2 cosas.
Al ser una cantidad tan pequeña, solo 175,89€ no va a hacer que te varíe el resultado de tu declaración.
Puedes hacer la simulación primero añadiéndolo (dando al SÍ) y luego sin añadirlo, o mejor a la inversa. Si el resultado que te da la declaración es el mismo pues lo incluyes, que no pues te lo piensas. Si de entrada no lo incluyes y sigues adelante, luego se tiene que introducir a mano, ósea buscando su casilla correspondiente e incluyéndolo tú misma.
Ya te digo, creo que te resultara más sencillo incluirlo ya desde el principio, y además no te supondrá ningún cambio en el resultado de la declaración, al ser una cantidad pequeña.
S2