Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
334 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Para mi no hay duda de que como dices lo has cobrado a pesar de no haberte cambiado la información en la solicitud.
Pasa con frecuencia que primero se cobra y luego actualizan los datos en el expediente. Y a veces se quedan sin actualizar.
Yo de momento todo igual, solo en ALTA + OA.
SLDS y me alegro mucho.

Muchas gracias cielo por tu confianza y ojalá a ty te paguen prontito y te pase como ami lo deseo de todo ❤️también muchas gracias por toda tu ayuda desde k comencemos con la ayuda 👍

Ya kambio a 3 dias

Si ami también lo acabo de ver ánimo ya queda menos💪💪💪

Son dos cosas muy diferentes en tus expedientes te saldría detallado, y consultándolo desde la misma ayuda donde mismo la tramitastes te sale de otra manera como vez en imagen, Ya  no sabría decirte  echa un vistazo en tus expedientes .

Me alegro muchísimo por los que estáis cobrando ya,eso es buena señal, en madrid no ha cambiado absolutamente nada

Ayyyy me alegro muchísimo Noelia!!!!😘a mí la primera me di cuenta porque la vi ingresada en la cuenta jamás vi que había sido aceptada ni nada de nada la solicité el 16 de julio y el 9 de septiembre ingresada pero sin ninguna notificación en principio no sabía ni de qué era ...

La mía tampoco se mueve. Coruña

A alguien de Madrid le a cambiado algo en la ayuda de los 200 euros 

A mi no me cambia ni la declaración ni la ayuda 😂😂😂

Comunidad de Madrid sin cambios

A mi la declaración si pero la ayuda la hice el 15 de febrero a las 8 y 50 y nada 

Comunidad de Madrid sin cambios

Barcelona nada aún, empiezo a venirme abajo 🤣

No

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar