Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
342 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora si me sale en OA. Gracias 

A mi

Si te metes en expedientes más abajo te pone declaraciones presentadas pinchas hay buscas Gas y te sale,a mi me pasaba igual solo me salía en Alta y no en expedientes, entre por hay y si me sale 

En Algeciras tampoco se ha movido 😐

Alguien de la comunidad de Madrid que le haya cambiado o cobrado?
Comunidad de Madrid sin cambios

Pero eso es la de IRPF, no la de los 200€, no…?

No ,es la ayuda.No se porqué está ahí..

Creo que no ehh…..todo lo que pone se refiere a la IRPF, no pone nada en relación con la ayuda de los 200€, no se…

Si le das a declaraciones presentadas te lleva a esto. Pones GAS en modelo y te aparece la de la ayuda y el estado
S

Me ha cambiado también a 2 días la devolución. La ayuda de 200 nada. Málaga 

Si, por “declaraciones presentadas” te sale la de los 200€ en tanto en cuanto no sale por “expedientes en tramitación”.
 En estos momentos a la mayoría aún la GAS no nos consta como (y dentro) de expedientes en tramitación, solo de momento sale (y está) como en tramitación.
 Son 2 cosas distinta, una son “expedientes en tramitacion” y otra “declaraciones presentadas”.
Lo suyo (creo que) sería que los que tenemos la ayuda en presentadas, pasase a en tramitacion.

Psdt.: Que no cunda el pánico……, aún con las solicitudes como las tenemos la mayoría solo con ALTA + OA, y solo como presentada, según leemos por aquí están pagándolas.

🤔😊🤔

A mi me sigue en 3...

A mi la del IRPF al principio del día la tenía en 3, y como al medio día me paso a 2 dias.

Pues yo las dos las tengo como Walt Disney, congeladas, le han cogido el gusto a eso de no moverse 🤦🏻‍♀️

H o la en las noticias han dicho que los primeros pagos los habían hecho el día 3 y que asta el 17 será otra vez para pagos así que toca esperar 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar